vie. Mar 29th, 2024

Marc Anthony 30 años de éxitos se celebran con un gran álbum 

El sencillo de salida, “Nada de Nada”, ya está disponible para que todos lo canten en su Pa’lla voy world tour con el cual visitará México y ofrecerá dos shows en el Palacio de los Deportes (11 y 12 de marzo).

Con PA’LLA VOY, su irrebatible nuevo álbum, MARC ANTHONY ha vuelto a cambiar las reglas del juego.

Hace veintinueve años, del debut de Marc en enero de 1993, Otra Nota, una colaboración con el productor Sergio George, transformó el sonido de la salsa para siempre.  Ahora, con PA’LLA VOY, los dos creadores ofrecen un álbum refrescante que es a la vez innovador y comercial. PA’LLA VOY representa la visión de un artista en la cima de su carrera y la canción que lleva el título del álbum, “Pa’lla Voy”, lanzada como sencillo en agosto de 2021, es un éxito mundial.

El tercer sencillo/video, “Nada de Nada”, se estrena con el álbum y es un track escrito por el equipo de hermanos venezolanos San Luis (Santiago y Luigi Castillo), producida por la figura que definió la carrera de Marc, Sergio George, y por primera vez en un proyecto de Marc Anthony como productor asociado Motiff. “Nada de Nada” cuenta con el apoyo de un video musical retro en blanco y negro.

Dirigido por Jay Martin (Shawn Mendes, Kelly Clarkson, Charlie Puth, Nas, Tiesto y Zedd entre otros), en “Nada de Nada” una historia de amor tras bastidores con la energía explosiva de Marc que nos transporta en un viaje en el tiempo, a la altura de la era de las grandes bandas con referencias de la década de 1940’s en un ambiente “vintage” de club nocturno al estilo Casablanca.

Tracklist de “PA’LLA” VOY:

1.         PA’LLA VOY

2.         YO LE MENTÍ

3.         NO SE QUITA

4.         NADA DE NADA

5.         AMOR NO TIENE SEXO

6.         MALA

7.         GIMME SOME MORE

8.         EL QUE TE AMABA

9.         SI FUERA FÁCIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *