jue. Jun 30th, 2022

Motorola Solutions adquiere Ava Security Limited, un proveedor global de análisis y seguridad de video nativo en la nube

Ciudad de México, 7 de marzo 2022 – Motorola Solutions (NYSE: MSI) anunció la adquisición de Ava Security Limited, un proveedor global de análisis y seguridad de video nativo en la nube, con sede en Londres, Reino Unido. 

La solución de nube escalable, segura y flexible de Ava Security proporciona a las empresas visibilidad en tiempo real y potentes análisis para optimizar sus operaciones y detectar anomalías y amenazas. La plataforma ofrece a las organizaciones las ventajas de una solución de video seguridad de nivel empresarial a la vez que minimiza el espacio físico de su infraestructura de seguridad. 

Nuestra adquisición de Ava pone de manifiesto nuestro continuo compromiso con el avance de las tecnologías de video seguridad basadas en la nube”, afirmó Greg Brown, Presidente y Director Ejecutivo de Motorola Solutions. “Con Ava, estamos bien posicionados para dar soporte a las cambiantes necesidades de seguridad de nuestros clientes mediante la ampliación de nuestra cartera de soluciones de video inteligentes que ayudan a mejorar la seguridad y optimizar las operaciones”. 

Además de permitir que las organizaciones accedan, busquen y gestionen fácilmente todo su sistema desde un panel centralizado, sus algoritmos de autoaprendizaje, también mejoran la seguridad de la empresa mediante la detección de comportamientos anómalos y la alerta a los operadores de eventos en tiempo real.

En nombre de todo el equipo de Ava, estamos encantados de unirnos a Motorola Solutions”, afirmó Tormod Ree, CEO de Ava Security. “Me gustaría dar las gracias a Ubon Partners por su apoyo y por creer en nuestra visión. Esperamos poder construir sobre la base del portafolio de seguridad de video y control de acceso líder del sector de Motorola Solutions, proporcionando a los clientes formas avanzadas de proteger a sus empleados y mejorar sus conocimientos operativos”.

No se divulgaron los términos y condiciones de la transacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.