vie. Mar 29th, 2024

GRACIAS TOTALES-SODA STEREO. Invitados: Charly Alberti, Rubén Albarrán, Walas, Andrea Echeverri y Draco.

Gracias por todo, Gracias totales Soda Stereo

Como una noche epica, memorable e inolvidable comenzó el concierto de Soda Stereo, Gracias Totales en el Palacio de los deportes.

La faniticada comenzó a abarrotar el Domo de cobre desde muy temprano, playeras, gorras, cubrebocas fueron parte del outfit está noche con la figura de Cerati.

A las 21:00 hrs inicio el concierto de Soda Stereo ante el estruendo del respetable para lo que sería una noche memorable.

Con el grito al unisono “Oe, oe, oe, Oe, Soda, Soda”, el Palacio de los Deportes recibió a Soda Stereo, los cuales celebraron su concierto “Gracias totales” junto con su público una noche llena de invitados especiales, algunos de los cuales se sumaron de manera digital, por medio de videos que se proyectaban en las pantallas.

“Cuántas noches tocamos aquí, feliz de volver aquí, es como nuestra infancia. Gracias por acompañarnos y hacer que este lugar suene como debe sonar”, cometoó Zeta Bosio.

La noche inició con “Sobredosis de TV”, a cargo de Gustavo Cerati, gracias a la tecnología acompaño a la banda de su vida en las pantalas del Palacio de los Deportes.

Richard Coleman, León Larregui y Álvaro Enríquez invitados los encargados de esta noche de iniciar con “digitales”. Rubén Albarán hizo una aparición presencial entre saltos y gritos, para interpretar “Lo que sangra”, y a este le siguió Julieta Venegas para la canción”Signos”.

Continuo la noche con “juego de seducción” ( Walas), “Zoom” con (Benito Cerati) y “Tratame suavemente” el vocalista de Babasonicos ( Adrián Dargelos).

En las pantallas se plasmo la imagen de Andrea Echeverri vestida con un atuendo espacial, y al encenderse las luces la cantante estaba con ellos en el escenario, cantando “Pasos”.

GRACIAS TOTALES-SODA STEREO. Invitados: Charly Alberti, Rubén Albarrán, Walas, Andrea Echeverri y Draco.

La velada inolvidable, si bien no es lo mismo Soda Stereo sin Cerati, la gran mada de seguidores que retumbaron el domo de cobre al maximo, llama la atención la acustica no era la idonea, sin embargo no fue impedimento para vivir una gran noche.

El Maestro Cerati nos acompaño una vez más con “En la ciudad de la furia” por cierto este tema hasta el cielo para Cerati y Ariel los recuerdos llenaron de emociones a los presentes, y el show continuó con “En remolinos” (con Draco Rosa), “Cuando pase el temblor” (Gustavo Santaolalla), “Fue”, “Un millón de años luz” (con Mon Laferte), “Prófugos” (con Juanes) y “Persiana Americana (con Fernando Ruiz) cabe mencionar que un fanatico los acompaño en el escenario de Gracias totales.

GRACIAS TOTALES-SODA STEREO. Invitados: Charly Alberti, Rubén Albarrán, Walas, Andrea Echeverri y Draco.

Los finales son tristes, pero este el final asi se despedio la banda de Soda Stereo, una gran noche llena de recuerdos, un concierto iconico para la posperidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *