jue. Abr 18th, 2024

HUAWEI MateBook E, la primera pantalla OLED Real Colour FullView ofrece una experiencia mejorada de oficina móvil

Ciudad de México a 11 marzo de 2022.- La tan esperada HUAWEI MateBook E debutó oficialmente en todo el mundo el pasado 27 de febrero, con el sistema operativo Windows 11 de fábrica y recientemente actualizado, e incluye varios cambios visuales, de diseño, pantalla y rendimiento. Para los usuarios que necesitan una oficina móvil, la nueva generación de la HUAWEI MateBook E puede brindar una experiencia más inteligente y eficiente. Además, ya se encuentra disponible en México.

Pantalla Real Colour FullView para disfrutar de una mejor precisión de color y protección ocular

Súper Dispositivo es la principal característica de las computadoras portátiles de Huawei que permite una conexión más cómoda entre múltiples dispositivos. Aprovechando sus revolucionarias tecnologías lanzadas, rompe las barreras entre la PC con Windows y el ecosistema de dispositivos móviles. Esto realmente permite que los sistemas de dos dispositivos se comuniquen interactivamente entre sí sin ninguna barrera. La HUAWEI MateBook E equipada con Súper Dispositivo es la síntesis de las funciones inteligentes de PC de Huawei y la experiencia innovadora que proporciona una manera más simple y directa para permitir la colaboración de dispositivos.

Basada en su revolucionaria tecnología, la PC puede conectarse con smartphones, tablets, monitores y televisores con un solo clic. Una vez realizada la conexión, los usuarios pueden gestionar los archivos de varios dispositivos a través de la PC. También puede conectarse a otros dispositivos, como altavoces, auriculares, teléfonos inteligentes e impresoras, de forma cómoda.

Una vez que la HUAWEI MateBook E se conecta con otros dispositivos, cada uno de ellos puede ser el módulo funcional del otro para asistir y compartir recursos. Los usuarios pueden combinar libremente según sus necesidades, tan simple como usar un solo dispositivo para despedirse de las complejas configuraciones de cada dispositivo. Tomando el smartphone como ejemplo, el teléfono puede actuar como el almacenamiento externo del ordenador una vez conectado, formando un Súper Dispositivo con la PC. Los documentos del teléfono pueden arrastrarse directamente a un correo electrónico que se esté redactando en la computadora. Además, los periféricos de la PC, como el teclado, mouse, micrófono e incluso la pantalla, permiten una colaboración perfecta entre la laptop y el smartphone. Además, puede hacer uso del ecosistema de aplicaciones de oficina de la PC para una colaboración más eficiente entre dispositivos, así como una experiencia de oficina inteligente sin precedentes.

Las cámaras delanteras y traseras de la HUAWEI MateBook E cuentan con sensores de alta resolución y gran apertura, combinados con la potencia de procesamiento de la IPU de la plataforma TGL, que también es una configuración de gama alta poco común en la industria. La cámara frontal tiene 8 millones de pixeles, lo que es perfecto para las videollamadas en HD. La cámara trasera tiene 13 millones de pixeles, lo que permite a los usuarios fotografiar documentos o utilizar directamente la tablet para tomar fotografías importantes durante una reunión sin necesidad de utilizar un smartphone. Además, gracias a la cantidad de pixeles, y, a las capacidades de procesamiento del chip IPU6, el tono de la piel y la claridad del ruido de la fotografía en modo retrato son mejores que las selfies tomadas con productos de la competencia. Cuando se hacen fotos con la cámara trasera, mejora significativamente la nitidez del texto y la claridad de la imagen, y los detalles de las fotos son más ricos. Además, tanto la cámara frontal como la trasera de la HUAWEI MateBook E soportan la grabación de video a 1080P a 60fps, y la cámara trasera soporta hasta 4K a 30fps.

Procesador Intel Core de 11a generación para un rendimiento que nunca debe subestimarse

La HUAWEI MateBook E es un laptop 2 en 1 destinada a los profesionales que necesitan una oficina móvil, y está equipada con Windows 11, un procesador Intel® Core™ de 11ª generación y una pantalla OLED FullView de 12.6 pulgadas. Dispone de una gran cantidad de accesorios, como el HUAWEI M-Pencil de segunda generación y el HUAWEI Smart Magnetic Keyboard, que se puede utilizar en diversos escenarios de oficina, además, el excelente sistema audiovisual ofrece una experiencia eficiente para videollamadas.

La HUAWEI MateBook E, es delgada, ligera, flexible y con un nivel de rendimiento profesional, ofrece una experiencia de oficina inteligente que con la función de Súper Dispositivo puede satisfacer de forma eficiente y profesional las necesidades de trabajo, creación y aprendizaje de los usuarios en diversos escenarios de movilidad. Si necesitas una laptop 2 en 1, esta HUAWEI MateBook E es sin duda la mejor opción en este momento.

Precio y disponibilidad

HUAWEI MateBook E ya se encuentra disponible en México a través

de HUAWEI eShop, la tienda oficial de Huawei en línea, con los siguientes precios y configuraciones:

  • HUAWEI MateBook E (Intel® Core™ i3-1110G4 de 11Generación + 8GB RAM + 128GB, Color Nebula Gray) | Precio actual: $17,999 MXN, en su compra los usuarios recibirán de regalo un HUAWEI M-Pencil de segunda generación, un mouse CD 23, teclado y una New Product’s Lucky Bag todo con valor de $7,697.
  • HUAWEI MateBook E (Intel® Core™ i5-1130G7 de 11Generación + 8GB RAM + 256GB, Color Nebula Gray) | Precio promoción: $22,999 MXN, en su compra los usuarios también recibirán de regalo un HUAWEI M-Pencil de segunda generación, un mouse CD 23 y una New Product’s Lucky Bag todo con valor de $4,198. Además participa para ganar unos Freebuds Lipstick.
  • HUAWEI MateBook E (Intel® Core™ i7-1160G7 de 11Generación + 16GB RAM + 512GB, Color Space Gray) | Precio promoción: $29,999MXN, en su compra de igual forma los usuarios recibirán de regalo un HUAWEI M-Pencil de segunda generación, un mouse mouse CD 23 y una New Product’s Lucky Bag todo con valor de $4,198. Además, participa para ganar unos Freebuds Lipstick.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *