jue. Jun 30th, 2022

Moderatto rockea el auditorio nacional

Ciudad de México a 9 de marzo del 2022

Miles de fans se dieron cita este miércoles 9 de marzo para disfrutar de su banda favorita, Moderatto, quienes al rededor de las 9 pm salieron al escenario a incendiar de energía como sólo ellos lo saben hacer.

Dos cobras fueron los que acompañaron a este grupo como escenografía y ciertos escalones que hicieron que cada uno de los integrantes, lucieran por igual.

Esta noche pudimos disfrutar de temas como: “zodiaco”, “gracias”, “autos, moda y rock and roll”, “ya lo veía venir”, “muriendo lento”, por decir solo algunos de los clásicos de esta banda; clásicos que si era tú primer concierto de ellos, seguro has escuchado y pudiste corear está noche.


Así mismo pudimos escuchar música de su nuevo producción, en donde hacen un tributo a “RBD” con grandes colaboraciones, actualmente promocionan “solo quédate quédate silencio” con Danna Paola, quien había sido anunciada como invitada en esta noche, sin embargo, por cuestiones familiares no pudo asistir.


A quien si pudimos ver y disfrutar fue a Camila Fernandez, Renee, Aczino y Nicole Favre desde Perú.

El coloso de reforma se pinto de negro y rockeo está noche; nosotros disfrutamos de este show y estamos seguros que si tú estuviste ahí, lo disfrutaste tanto como nosotros; pero, si no pudiste asistir, puedes encontrar en las redes sociales nuestra cobertura de este gran espectáculo.

Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para que no te pierdas de todo lo que pasa en el entretenimiento.

Foto: OCESA / Liliana Estrada 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.