jue. Mar 28th, 2024

Cuatro básicos de belleza que debes contemplar en tu siguiente viaje

Sin duda es común planear un viaje y considerar el itinerario de vuelo, el hotel donde pasarás tus días de descanso, los lugares que visitarás, e incluso los atuendos que llevarás contigo para sentirte con comodidad en estos días de travesía. Algo que podría pasar desapercibido, son los cuidados para mantener una piel sana y radiante; para no perderlo de vista, Club Premier te comparte cuatro básicos de belleza que no debes olvidar en tu próximo destino.1.       ¡No olvides protegerte del sol! Sin duda es un aliado para recargar energía, y para producir vitamina D de forma natural. Es común, que en estos días de esparcimiento pases más tiempo al aire libre; si acudes a un clima cálido o frío, evita exponerte al sol de manera directa entre las 12:00pm y 16:00pm, que es cuando la radiación es más alta. Procura llevar prendas que cubran parte de tu cuerpo, pueden ser telas gruesas o delgadas dependiendo del clima de la región; y por supuesto, no puede faltar un protector solar.

2.       Mantente fresca e hidratada: si acudes a un lugar de playa o muy árido, es posible que necesites ayuda para mantenerte fresca; prueba darte un gusto con alguna bebida típica, eso sí, evita que sea alta en azucares ya que podría perder su efecto refrescante. Para tu cuidado corporal, lleva una crema hidratante y de preferencia que sea de bolsillo para que la apliques constantemente. En cuanto al clima frío, ¡no lo subestimes! también suele resecar tu dermis; para no morir en el intento aplica aceites hidratantes que logren absorberse en tu piel, además de perfumarla con un alto grado de efectividad.

3.       ¡Luce siempre bella! Estos días de relajación, no son un pretexto para bajar la guardia y seguir manteniéndote hermosa. Lleva contigo una cosmetiquera en la cual puedas incluir tus imprescindibles: máscara de pestañas, lipstick y sombras en colores básicos. Si tu plan es pasar un largo tiempo en un destino de playa, el maquillaje contra agua será uno de tus grandes aliados. En MAC Cosmetics, podrás encontrar una gran variedad de artículos para este momento e incluso ediciones especiales.

4.      El Perfume que no puede faltar: es un accesorio parte de nuestra esencia y en ocasiones también es una fuente de relajación dependiendo el aroma de tu preferencia. En Jo Malone, puedes encontrar todo tipo de esencias para cada ocasión, como: notas frutales, amaderadas y florales, por mencionar algunas, e incluso otros productos para la ducha o para aromatizar el ambiente.

Sin duda, no se requieren grandes sacrificios para cuidar de tu rutina de belleza cuando vas de viaje, y lo mejor de todo es que si ya eres Socio de Club Premier, podrás aprovechar más  beneficios con la llegada de sus dos nuevos aliados: MAC Cosmetics y Jo Malone. Ahora acumulas Puntos Premier realizando compras en sus tiendas participantes, para conocer todos los detalles, consulta más información en este link https://bit.ly/3HXFHwY

“Encuentra lo mejor en cada Experiencia

#cuidadeti con #EstéeLauderYClubPremier
#MACCosmetics #JoMalone #TheCosmeticsCompanyStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *