sáb. Abr 20th, 2024

Omar Apollo estrena “Killing Me”

Marzo 11, 2022 (Los Ángeles, CA) – Tras el anuncio oficial de su muy esperado álbum debut IVORY, el cual saldrá el 8 de abril, Omar Apollo comparte un nuevo sencillo del proyecto, “Killing Me“. La nueva canción debutó con una presentación televisiva anoche en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y marca el cuarto sencillo del álbum, siguiendo de cerca a “Invincible” con Daniel Caesar, que llegó con un video dirigido por STILLZ, y sus sencillos lanzados anteriormente “Bad Life” con Kali Uchis y “Go Away“.

Para apoyar el lanzamiento de su próximo álbum, Omar saldrá de gira en su Desvelado Tour de 29 fechas esta primavera y hará múltiples paradas nuevas y reprogramadas a lo largo de la ruta, incluidas dos presentaciones en Coachella, así como una fecha en la Ciudad De México. La gira será un emocionante regreso a los escenarios para el artista a quien GQ llamó “uno de los artistas en vivo más eléctricos de su generación”. Las entradas están disponibles para su compra AQUÍ.

Escucha “Killing Me” y ve la presentación de Omar en Tonight Show arriba, abajo los detalles completos del álbum y de la gira. Más información de Omar llegará próximamente.

“Auténtica estrella del indie pop”

GQ

 Canciones de amor elegantes, conmovedoras y dolidas”

NPR

 Canciones de amor que reconcilian los sonidos sensuales de D’Angelo, Prince y Frank Ocean con el alma mexicana y los corridos tradicionales.”

Rolling Stone

“Rompecorazones del R&B”

Vogue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *