jue. Jun 30th, 2022

Huawei anuncia el HUAWEI nova 9 SE

El HUAWEI nova 9 SE cuenta con un poderoso sistema de cámara de alta resolución de 108MP que ofrece una calidad de imagen exquisita en el modo high-pixel. Ya sea que estés tomando fotografías de paisajes, retratos, arquitectura o más, ya sea de día o de noche, el HUAWEI nova 9 SE captura lo que ves ante tus ojos con gran detalle. Su eficiente tecnología de refrigeración, la excelente duración de la batería, la tecnología multitáctil y la compatibilidad con velocidades de carga rapidísimas con HUAWEI SuperCharge de 66W[1] garantizan una experiencia fluida. Las nuevas optimizaciones de EMUI 12 proporcionan un rendimiento inmejorable y una sinergia entre el teléfono y otros productos Huawei.

“Con el lanzamiento del HUAWEI nova 9 SE, Huawei ofrece una excelente experiencia fotográfica a los usuarios jóvenes para redes sociales”, mencionó Kevin Ho, director de operaciones de Huawei Consumer Business Group. “La serie nova está diseñada para conectar a Huawei con una generación más joven de consumidores. A través de poderosas actualizaciones de hardware y la integración del sistema operativo, el HUAWEI nova 9 SE incluye una emocionante gama de funciones de vlogging, ofreciendo más formas para que los usuarios puedan crear videos atractivos.”

Captura tu historia con la cámara cuádruple con IA

A diferencia de los smartphones convencionales que suelen estar equipados con un sensor de cámara de 64MP, el HUAWEI nova 9 SE cuenta con un sistema de cámara cuádruple con IA de 108MP. Este módulo se compone de la cámara principal de 108MP, una lente ultra gran angular de 8MP, una lente Bokeh de 2MP y una lente macro de 2MP. Con más pixeles, la cámara principal de 108MP de ultra alta definición (apertura f/1.9) ayuda a los usuarios a obtener mejores detalles y producir fotos emocionantes en alta definición.


El sensor de mayor tamaño y la avanzada tecnología de imagen integrada en el HUAWEI nova 9 SE permiten que el smartphone ofrezca fotografías extremadamente nítidas en el modo High-Res; creando imágenes sin pérdidas incluso cuando se amplía con zoom de tres aumentos[2].  En escenas con HDR (alto rango dinámico) y de poca luz, la tecnología de pixeles 9 en 1 del HUAWEI nova 9 SE combina los datos de varios pixeles en un pixel ultra grande equivalente a 2.1μm con el fin de aumentar el brillo de la imagen. La cámara principal cuenta con un gran sensor de 1/1.52 pulgadas, para ofrecer una excelente resolución y sensibilidad a la luz. Esto garantiza la máxima claridad en todas las imágenes, a la vez que ofrece un excelente rendimiento en condiciones con poca luz.  

El HUAWEI nova 9 SE también cuenta con una cámara frontal gran angular (equivalente a 2.0μm, apertura f/2.2) con Belleza IA para que salgas bien en tus fotos. También soporta el cambio automático al modo gran angular cuando se gira el teléfono, lo que facilita tomar selfies en grupo.

Innovación en funciones de video para inspirarte en cualquier momento

La manera de consumir contenidos está cambiando. Como el vlogging está en auge, el HUAWEI nova 9 SE está repleto de funciones innovadoras que facilitan la expresión artística de los usuarios a través del video.

Gracias a la grabación continua con la cámara frontal y trasera, los usuarios pueden alternar entre ambas cámaras, lo que les permite capturar con fluidez su historia en un único video. La grabación de Video Dos Vistas permite a los usuarios mostrar su reacción en directo a lo que están viviendo, utilizando simultáneamente las cámaras delantera y trasera sin necesidad de editar.

El HUAWEI nova 9 SE también simplifica el proceso de edición de video gracias al video híbrido, la búsqueda de imágenes[3] y la creación de video con un solo clic. Además, con la aplicación Petal Clip[4], los usuarios pueden elegir fácilmente entre una variedad de plantillas y temas de video antes de publicar sus vlogs en las redes sociales.

El HUAWEI nova 9 SE también es compatible con el disparo remoto a través de los smartwatches de Huawei compatibles. Esto significa que puedes colocar tu HUAWEI nova 9 SE en un tripié y capturar selfies de grupo, sin tener que preocuparte por encuadres incómodos mientras vas y regresas del lugar donde dejaste el smartphone.

Un diseño que te impactará

El HUAWEI nova 9 SE cuenta con una impresionante pantalla de 6.78 pulgadas compatible con la gama de colores P3, lo que garantiza una experiencia visual espectacular con imágenes fluidas, colores vivos y detalles increíbles. Con el ajuste de luz suave de 10K niveles, la experiencia excepcional de su pantalla se mantiene constante durante todo el día, ya que el brillo de la pantalla se optimiza dinámicamente en función de las condiciones de la luz ambiental.

El diseño del HUAWEI nova 9 SE también impresiona, ya que solo tiene 7.94 mm de grosor[5]. El nuevo modelo Crystal Blue, elaborado con cristal 3D genera un efecto brillante y una textura cristalina utilizando la tecnología de nanotextura de doble capa. Además, el módulo de la cámara Anillo de Órbita Estelar ofrece una refracción del brillo similar a la de una estrella que acentúa el estilo refinado del dispositivo.

Gran poder al alcance de tu mano

El HUAWEI nova 9 SE integra un poderoso sistema de refrigeración: un sistema de disipación de calor de grafeno en una arquitectura tipo sándwich que es capaz de detectar y enfriar las zonas sobrecalentadas de manera más rápida. Esto significa que el dispositivo puede funcionar a pleno rendimiento y permanecer frío al tacto, incluso cuando se transmiten videos.

El smartphone también es compatible con la tecnología multitáctil de 10 puntos de Huawei, que es líder en el sector, y con la tecnología 8x Ultra High Resolution Touch. El smartphone proporciona una respuesta rápida incluso cuando el usuario realiza gestos con varios dedos, al tiempo que ayuda a mejorar la precisión cuando utiliza la función de zoom.

El HUAWEI nova 9 SE ofrece una excelente autonomía con su batería de alta capacidad de 4,000mAh. El tiempo de inactividad será mínimo gracias a la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W que tarda solo 15 minutos para cargar el teléfono hasta el 60%, o 36 minutos[6] para cargarlo completamente. Con la certificación TÜV Rheinland Safe Fast Charge, el HUAWEI nova 9 SE ofrece a los usuarios una experiencia de carga rápida y segura.

Una interfaz de usuario con nuevas inspiraciones

Con EMUI 12, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia fluida incluso después de usar el dispositivo durante un largo periodo de tiempo. Con un solo clic, la pantalla puede proyectarse o reflejarse de forma inalámbrica en un monitor HUAWEI MateView[7], proporcionando una visión más grande perfecta para películas y juegos. Al emparejar el HUAWEI nova 9 SE con un smartwatch de Huawei, una bocina[8] o una computadora de Huawei, la experiencia de conexión es intuitiva y sin esfuerzo.

Con la tecnología de sistema de archivos distribuidos[9], el HUAWEI nova 9 SE permite a los usuarios acceder a los archivos del teléfono desde una PC. Además, los usuarios pueden enviar archivos entre el smartphone y otros dispositivos Huawei[10] a través de Huawei share.

Disponibilidad

El HUAWEI nova 9 SE estará disponible en tres colores brillantes que son: Crystal Blue, Pearl White[11], y Midnight Black, los cuales estarán disponibles y en venta a partir del 31 de marzo.

Precio

Durante el 24 al 30 de marzo, Huawei realizará una actividad llamada “adivina el precio” del HUAWEI nova 9 SE. A través de las plataformas oficiales de FaceBook e Instagram de la marca @HuaweiMobileMX, los consumidores podrán participar en la dinámica.

¿Cómo participar?

1. Los participantes tendrán que escribir su pronóstico del precio en los comentarios.

2. Tendrán que arrobar a dos amigos por comentario y de esta manera estarán participando para ganar el nuevo HUAWEI nova 9 SE.

3. El ganador se anunciará el 30 de marzo a las 12:00 pm.

A partir del 30 de marzo se dará a conocer el precio oficial del dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.