jue. Mar 28th, 2024

DISNEY+ PRESENTA EL PÓSTER OFICIAL DE LA SERIE ORIGINAL FRANCESA UNIVERSOS PARALELOS

Ciudad de México,15 de marzo de 2022 – Disney+ presentó el póster oficial de Universos paralelos, una serie francesa original de Disney+. La temporada completa estará disponible el 23 de marzo exclusivamente en la plataforma. Es la primera serie original de Disney+ realizada en Europa de varios títulos a estrenarse próximamente en el servicio de streamming.  

Universos paralelos cuenta la historia de cuatro amigos –Bilal, Romane, Sam y Victor– cuyas vidas se ven seriamente alteradas cuando un misterioso acontecimiento separa al grupo enviando a cada uno a una dimensión diferente en una línea temporal distinta. Los cuatro adolescentes harán todo lo posible para entender lo que sucedió y tratar de volver a la inocencia despreocupada de su vida anterior.  

La serie está protagonizada por Thomas Chomel (Clem), Omar Mebrouk (HPI: Haut Potentiel Intellectuel, Les invisibles), Jules Houplain (HPI: Haut Potentiel Intellectuel), Jade Pedri (Ils étaient dix), Naidra Ayadi (Polisse, Zona blanca, Cuestión de sangre), Guillaume Labbé (Plan corazón, Je te promets, L’Ecole de la vie), Gil Alma (César Wagner), Elise Diamant (Mensonges), Dimitri Storoge (Validé, La Revolución), Agnès Miguras (ASKIP, le collège se la raconte), Maxime Bergeron (Les fantasmes; ASKIP, le collège se la raconte), Victoria Eber (Au-delà des apparences) y Timoté Rigault.  

Producida por Empreinte Digitale (Raphaël Rocher y Eric Laroche) y Daïmôn Films (Quoc Dang Tran), la serie original de aventuras, fantasía y misterio de seis episodios de 40 minutos fue creada por Quoc Dang Tran (Marianne, Nox), coescrita por él y Anastasia Heinzl Au-delà des apparences) y dirigida por Benjamin Rocher y Jean-Batiste Saurel. 

Pauline Dauvin, VP, Programming, Production and Acquisitions, The Walt Disney Company France, dijo: “Universos paralelos, una serie de aventuras y ciencia ficción con un toque de comedia, será una de las primeras producciones francesas en llegar a Disney+, en Francia y en todos los demás mercados en los que está disponible Disney+. El género de ciencia ficción es relativamente poco común en las series francesas, de modo que esta nueva producción será una interesante adición a las series que están disponibles actualmente en el servicio”. 

El creador y coproductor de la serie, Quoc Dang Tran (Fais pas ci, fais pas çaDix pour centMarianne), añadió: “Queríamos contar una historia fantástica sobre adolescentes, en una edad en la que uno abandona la inocencia y los vínculos de amistad son muy fuertes. Los efectos especiales y los elementos espectaculares eran menos importantes para nosotros que las emociones y la intimidad. Los equipos de Disney nos entendieron a la perfección y nos acompañaron con entusiasmo durante todo el proyecto”. 

  

Raphaël Rocher y Eric Laroche, coproductores de la serie por parte de la productora Empreinte Digitale (Lazy Company, Le grands, Marianne), agregagon: “Estamos encantados de presentar al público una serie de fantasía, un género que nos gusta mucho pero que raras veces lo vemos en nuestras pantallas en Francia. Poder trabajar en estrecha colaboración con los equipos franceses e internacionales de Disney+, líder mundial en entretenimiento para toda la familia, fue una oportunidad maravillosa para nosotros”. 

Universos paralelos muestra el encanto de las amistades adolescentes, cuyo impresionante poder es capaz de mover montañas, dar esperanza en los momentos más difíciles e infundir coraje. La serie trata también los temas de universos paralelos, paradojas temporales, amores juveniles, vínculos familiares y decisiones cruciales. 

Esta serie de fantasía y ciencia ficción es una oportunidad para ver que el camino por la vida está determinado por las decisiones que cada uno toma, lo sucesos que experimenta y la manera en la que reacciona a ellos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *