vie. Mar 29th, 2024

SE CONFIRMA THE MUPPETS MAYHEM, UNA NUEVA SERIE DE COMEDIA PARA DISNEY+ DONDE LOS MUPPETS GRABARÁN UN ÁLBUM MUSICAL 

Burbank (California), marzo de 2022 – Disney+ anunció que se da inicio a la pre-producción de The Muppets Mayhem (título en español a confirmar), una serie de comedia protagonizada por los mundialmente famosos Muppets. La serie llevará al público a dar un paseo lleno de música ya que, finalmente, The Electric Mayhem Band grabará su primer álbum. Lilly Singh (A Little Late with Lilly Singh, Dollface) interpretará a Nora, la protagonista (humana) de la serie, que se desempeña como ejecutiva junior de A&R encargada de ocuparse y lidiar con la Banda. 

La serie fue desarrollada por Adam F. Goldberg, Bill Barretta y Jeff Yorkes basada en los personajes creados por Jim Henson. El guion es de Adam F. Goldberg (The Goldbergs), Bill Barretta (LOS MUPPETSMUPPETS HAUNTED MANSION: LA MANSIÓN HECHIZADA) y Jeff Yorkes. Los productores ejecutivos son Goldberg, Barretta, Michael Bostick y Kris Eber.  Yorkes es coproductor ejecutivo. David Lightbody y Leigh Slaughter, de The Muppets Studio, también son productores ejecutivos. 

La serie de Disney Branded Television es una producción de ABC Signature y The Muppets Studio para Disney+.  

  

Los Muppetes son famosos por su narrativa de calidad, creativa y divertida para toda la familia –dijo Ayo Davis, president de Disney Branded Television–. Estamos encantados de tener a Adam, Bill y Jeff a la cabeza de este proyecto que dará vida a todos estos personajes icónicos y geniales de manera novedosa y dinámica”. 

Adam F. Goldberg es nuestro entusiasta de los Muppets en ABC Signature y poder trabajar con Bill, un intérprete de los Muppets de larga data, además de todos esos queridos personajes fue un sueño hecho realidad para él, Bill y Jeff –comentó Jonnie Davis, president de ABC Signature-. Su versión es novedosa, entretenida, musical y, por supuesto, para morirse de risa. Nos colma de alegría ser el estudio que los está ayudando a volver a reunir a la banda”. 

Después de 45 años de actuaciones, The Electric Mayhem Band realiza un épico recorrido musical para finalmente grabar su primer álbum de estudio. Con la ayuda de una enérgica y joven ejecutiva musical, Nora, la banda de Los Muppets, de la vieja escuela, se enfrenta cara a cara con la escena musical actual mientras buscan conseguir el disco de platino. 

Nos entusiasma muchísimo traer la historia de The Electric Mayhem Band al centro de esta nueva serie. La banda estuvo entreteniendo al público desde El Show de los Muppets, que debutó hace 45 años, de modo que es maravilloso que estos personajes sean finalmente los protagonistas en lugar de ser personajes secundarios” –dijo David Lightbody, executive producer y vicepresident senior de  Disney Live Entertainment y The Muppets Studio–. 

Los protagonistas de la serie son Los Muppets, que incluyen al Dr. Dientes en voz y teclados, a Animal en la batería, Floyd Pepper en voz y bajo, Janice en voz y guitarra solista, Zoot en saxofón y Lips en trompeta. 

Los Muppets protagonizaron recientemente el aclamado largometraje MUPPETS HAUNTED MANSION: LA MANSIÓN HECHIZADA, el primer especial de Halloween de Los Muppets y el primer especial de The Muppets Studio para Disney+. Incluye tres canciones originales. Los Muppets también protagonizan una serie original de formato corto Muppets Ahora, ambos títulos disponibles en Disney+. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *