jue. Mar 28th, 2024

Estrena Al Limite de la Venganza

Al límite de la venganza es una película dirigida por Connor Allyn que retrata la vida de la frontera de Texas con México, la vida de los inmigrantes que deben subsistir en un país en donde no son bienvenidos; y por el otro lado, de los ciudadanos que luchan cada día por proteger sus hogares de intrusos que roban para comer y poder llegar a un lugar nuevo en busca del sueño americano.


La trama da inicio con un acontecimiento que marca la vida y rumbo de 2 familias, una inmigrante y otra local, el asesinato de un niño mexicano por un joven americano; que al convertirse en asesino emprende la huida; dicho acto lo orilla a alejarse de su familia para no ser detenido y un objetivo por delante, llegar al hogar del niño asesinado para pedir perdón y huir del padre del niño que busca venganza.


Durante su viaje vivirá lo mismo que pasan los inmigrantes para poder llegar a su país, hambre, sed, violencia, persecusión, miedo, soledad. Conocerá un poco del México que desconoce y de sus personas.

Está película que nos muestra lo importante que es la familia ya que es donde se adquieren valores que se pondrán a prueba después de una fatídica pérdida, la esperanza, integridad, honestidad, amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *