jue. Mar 28th, 2024

¡YA ESTÁ DE VUELTA: ESTO ES PARRILLEROS 2! por SPACE presentado por el chef Antonio De Livier

Miami, FL, 6  de septiembre 2021 – El chef Antonio De Livier está de regreso en Parrilleros 2 por SPACE en busca del fuego perfecto, presentado por Clip y Jack Daniel´s el emocionante reality culinario nos invita en esta temporada a explorar un destino encantador y descubrir las entretenidas habilidades en la cocina de nuestros nuevos  competidores que nos abrirán el apetito.

En 2019, el chef Antonio De Livier estrenó este reality show culinario que buscaba celebrar la parrilla, como una tradición muy mexicana que reúne a familia y amigos. Ese año Toño se lanzó a la aventura y recorrió algunos de los estados más increíbles en México para encontrar a los mejores parrilleros. Ahora este próximo 12 de septiembre de 2021 en SPACE, queremos seguir celebrando esa herencia y ese pretexto para disfrutar de una gran comida y una gran compañía.

Por ello el Chef De Livier nos invita a ser nuevamente testigos de la experiencia y habilidad con la que algunos nacen en la cocina mientras se disfrutamos de una apasionante competencia en Valle de Bravo, un lugar hermoso donde el aire fresco, sumado al ambiente rústico lo convierten en un gran punto para la realización de la segunda temporada de Parrilleros.

En este primer episodio de la segunda temporada, Toño de Livier sigue con sus cuchillos dirigiendo la parrilla y poniéndole toda la intensidad a las brasas, sabor a los retos y aderezando con su sentido del humor el show.

Esta temporada constará de 8 capítulos donde se buscaron a los 16 competidores más arriesgados y creativos. Poner un pedazo de carne a la parrilla, cualquiera puede hacerlo… Pero poner un pedazo de carne y transformarlo en un platillo icónico, muy pocos lo logran y son estos concursantes los que explotarán todo su talento en esta divertida contienda.

Los fuegos ya están encendidos y en cada episodio conoceremos a dos participantes distintos que nos contarán y sorprenderán con sus historias de vida, su relación con las brasas, la comida y las deliciosas recetas que prepararán.

El host del programa

Natural de Mexicali, Antonio Toño De Livier es un verdadero ciudadano del mundo que ha desarrollado su carrera profesional en los EEUU, en plazas gastronómicas como California y Boston. Allí se especializó en cocina americana, italiana y china, integrándoles su impronta mexicana, particularmente de Oaxaca, su fuente de inspiración. Gracias a su siempre alegre y dispuesto carácter dentro de los fogones, De Livier ha tenido la oportunidad de cocinar junto con grandes estrellas de la música como el vocalista de U2Bono. Además, Toño ha recibido diversos premios en reputados restaurantes en el norte y centro del país.

SPACE presenta el estreno de la segunda temporada de Parrilleros 2, un reality show presentado por Clip y Jack Daniel´s , donde se pondrán a prueba a extremadamente hábiles cocineros al fuego de la parrilla. 

No te pierdas del primer episodio este domingo 12 de septiembre a las 9:30 pm (MEX).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *