lun. Nov 28th, 2022

MOON KNIGHT DE MARVEL STUDIOS TUVO SU EVENTO GLOBAL DE LANZAMIENTO EN HOLLYWOOD

(I-D) Díana Bermudez, Sofia Danu, Shaun Scott, May Calamawy, Karim El Hakim, Ann Akinjirin,

Oscar Isaac, David Ganly, Ethan Hawke, Fernanda Andrade, Antonia Salib y Rey Lucas

Oscar Isaac

Oscar Isaac, May Calamawy y Ethan Hawke

Mohamed Diab, Director

Victoria Alonso

Más Imágenes:  https://bit.ly/3D7HBtu

Materiales de prensa: https://bit.ly/3qx86Dl

Anoche en Hollywood, los protagonistas Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy junto con los miembros del elenco Antonia Salib, Ann Akinjirin, David Ganly, Sofia Danu, Karim El Hakim, Fernanda Andrade, Shaun Scott, Rey Lucas y Díana Bermudez, se unieron a los directores Mohamed Diab, Justin Benson y Aaron Moorhead, al guionista Jeremy Slater y a los productores ejecutivos Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum y Grant Curtis en un paseo por la alfombra roja en el evento de lanzamiento de MOON KNIGHT de Marvel Studios. La nueva serie original llega el 30 de marzo en exclusiva a Disney+.

La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, que lo dejan en blanco o le traen recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

Moon Knight está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy. Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Grant Curtis, Brad Winderbaum, Oscar Isaac, Mohamed Diab y Jeremy Slater son los productores ejecutivos. Trevor Waterson y Rebecca Kirsch se desempeñan como coproductores ejecutivos. Jeremy Slater está a cargo del guion.

MOON KNIGHT debuta exclusivamente en Disney+ el 30 de marzo de 2022.

ACERCA DE DISNEY+ 

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) deDisney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *