vie. Mar 29th, 2024

Ethisphere reconoce a Nokia como una de las empresas más éticas del mundo, edición 2022

  • Nokia es reconocida por quinto año consecutivo y por sexta ocasión 
  • Nokia es una de cinco empresas reconocidas en la industria de telecomunicaciones
  • En total, fueron reconocidas 136 empresas de 22 países y 45 industrias

22 de Marzo del 2022

Espoo, Finlandia. – Nokia anunció que ha sido reconocida por Ethisphere como una de “Las Empresas más Éticas del Mundo”. En la edición 2022, se reconoció a 136 empresas de 22 países y 45 industrias. Nokia es una de cinco empresas reconocidas en la industria de telecomunicaciones a nivel global y la única empresa de Finlandia en recibir el reconocimiento.

El proceso de selección se basó en una auditoria amplia que evalúa 200 puntos distintos de cultura corporativa, medio ambiente, practicas sociales, ética en los negocios y actividades de cumplimiento.

El premio reconoce las políticas sobresalientes de Nokia y su compromiso con las mejores practicas de sustentabilidad, ética en los negocios, cumplimiento y gobernanza corporativa.

Timothy Erblich, CEO de Nokia, dijo: “Recomendamos a Nokia por su compromiso en la construcción de un clima ético, que permanece año con año, gracias la resiliencia, valores firmes y confianza. Nos inspira la integridad, responsabilidad, gobernanza y sentido de comunidad del equipo de Nokia. Felicidades a Nokia por ganar el reconocimiento como una de las empresas más éticas del mundo 2022”.

Nassib Abou-Khalil, Director Jurídico de Nokia, dijo: “Estamos muy orgullosos del trabajo que realizamos para integrar la confianza, la ética y el impacto social positivo como base de todo lo que hacemos. Es un honor ser reconocidos una vez más como una de las empresas más éticas del mundo. El reconocimiento es compartido por todo el equipo de Nokia por su esfuerzo contínuo para cumplir los estándares éticos más altos en toda la organización”.

Acerca de Ethisphere

El Instituto Ethisphere® es líder mundial en la definición y el avance de los estándares de prácticas comerciales éticas que impulsan el carácter corporativo, la confianza en el mercado y el éxito comercial. Ethisphere tiene amplia experiencia en la medición y definición de estándares éticos fundamentales mediante el conocimiento basado ​​en datos, lo que ayuda a las compañías a mejorar su carácter corporativo y medir las mejoras en su cultura empresarial. Ethisphere honra los grandes logros a través de su programa de reconocimiento de las empresas más éticas del mundo y brinda una comunidad de expertos de la industria junto con la Business Ethics Leadership Alliance (BELA). Para más información sobre Ethisphere visite: https://ethisphere.com.

Metodología y Puntuación

Con base en el Coeficiente Ético® patentado por Ethisphere, el proceso de evaluación de las empresas más éticas del mundo incluye más de 200 preguntas sobre cultura corporativa, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética y cumplimiento, gobernanza empresarial, diversidad e iniciativas para respaldar a una sólida cadena de valor. Este proceso sirve como un marco operativo para capturar y codificar todas aquellas prácticas líderes en las organizaciones de todas las industrias en todo el mundo.

Lista Completa:

Para consultar la lista completa de las empresas más éticas del mundo 2022: https://worldsmostethicalcompanies.com/honorees

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *