jue. Mar 28th, 2024

Atheris Esports y The Kings, los invitados a la final de Apertura de la División de Honor Telcel

Después de tener uno de los torneos más cerrados en mucho tiempo y de unas sorpresivas semifinales, Atheris Esports y The Kings serán los dos equipos que peleen por el título de la División de Honor Telcel, liga mexicana de League of Legends que organiza Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) el próximo 6 de abril en punto de las 7:00 p.m. por el canal de Twitch del torneo: LVPMexLoL.

La primera semifinal fue Six Karma vs The Kings, para muchos sería la más cerrada por ser la batalla entre el segundo y el 3er lugar. Una ola verde favorita para el título contra un rey listo para dar la sorpresa.

El resultado fue una total sorpresa. The Kings demostró que volvió a la gloria que les conocemos al convertir la Grieta de la #DDHLOL en su reino y llevarse la serie con un 3 a 1. Gracias en gran parte a “Pan” que desde el carril superior los lideró a la victoria a un grado tal que fue el MVP.

La segunda semifinal fue Atheris Esports vs Zylant Esports, dos equipos que en su temporada debut buscan hacer la proeza de alzar el título de campeón. Después de una gran temporada la serpiente Atheris era favorita;sin embargo,un Zylant que mezcla jugadores experimentados con futuras promesas no se iba a dar por vencido.

Para esta serie se repitió el marcador, pero no la historia. Si bien el marcador también fue un 3 a 1, en esta serie ganó el favorito. Gracias a un Eliseo “Demy” Maldonado que fue la pieza clave en la victoria de Atheris, se llevó el MVP y ahora, busca su segundo título nacional.

¿Quién será el campeón mexicano? Un renovado The Kings construido para ganar supo reponerse del bache que tuvieron al inicio de la temporada y tras mostrar un rostro distinto, están en su segunda final consecutiva. Por el otro lado, la flamante escuadra del norte de México, Atheris Esports, busca hacer un debut de ensueño al cerrar su gran temporada con el título de la #DDHLOL.

Dos equipos nacidos en la División de Honor Telcel son ahora estrellas continentales y están a un paso de la gran final de la Liga Latinoamérica, torneo regional de League of Legends ¿Será este el inicio de una nueva escuadra mexicana que haga temblar el continente? Descúbrelo este 6 de abril en punto de las 7:00 p.m. por el canal de Twitch: LVPMexLoL y YouTube: LVPLAN en una gran final semipresencial que cerrará la temporada de Apertura al nombrar un nuevo campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *