vie. Mar 29th, 2024

AMAZON MUSIC presenta De Artista a Artista: Melissa y Salma

  • “Lo que sea que tú seas eso es lo que es valioso, es el factor real… Eso es lo que está rompiendo tendencias” – De Artista a Artista: Melissa y Salma.

La serie De Artista a Artista en Amazon Music trae un nuevo episodio en el que Melissa y Salma platican sobre temas muy interesantes dentro de la industria como mujeres, cantantes y músicas. El video ya está disponible en la aplicación de Amazon Music y aquí.

Siguiendo con el marco del mes de la mujer, Amazon Music reunió a las dos artistas para explorar cómo sus experiencias e inspiraciones han forjado sus carreras. En ese sentido, Melissa resaltó que: “Me gusta mucho pensar que me siento inspirada por las mujeres a mi alrededor y que, ya sea mi mamá o mi mejor amiga, me enseñan que hay muchas formas de éxito”, y de cómo “en la industria de la música hay muchas mujeres que están rompiendo barreras”, resaltó Salma.

También hablan de cómo estos nuevos espacios ayudan a empoderar a las mujeres: “Qué bueno que podamos usar esta plataforma para hablar de lo que sentimos sin miedo a ser expuestas”, comentó Salma. 

Ambas artistas hablan de lo que las inspira y de la manera en la que los desafíos de los últimos años las han llevado a explorar facetas que no conocían de ellas mismas para conectar con su público de forma más profunda. Ya que como dice Melissa: “siempre he creído que no existe el arte sin espectador y al final hacemos esto por nosotras y por esta reacción (de la audiencia)”.

Disfruta más de la música de Melissa y Salma en su perfil de Amazon Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *