jue. Jun 30th, 2022

LLEGA A PARAMOUNT+ LOS PADRINOS MÁGICOS: MÁS MÁGICOS QUE NUNCA

LATAM, 28 de marzo de 2022. La icónica serie animada de Nickelodeon multi premiada y ganadora del EMMY®, Los Padrinos Mágicos, regresa exclusivamente a Paramount+. La nueva versión, llamada Los Padrinos Mágicos: Más Mágicos que Nunca, combina actuación en vivo y animación y estrena su temporada completa el jueves 31 de marzo por la plataforma en América Latina, Estados Unidos, Canadá, Australia y Países Nórdicos.

Los Padrinos Mágicos: Más Mágicos que Nunca regresan años después del final de la serie. Esta vez, la serie seguirá la historia de la prima de Timmy Turner, Vivian “Viv” Turner, y su nuevo hermanastro, Roy Raskin, mientras navegan por la vida en Dimmsdale con la ayuda de sus padrinos mágicos, Wanda y Cosmo.

En Los Padrinos Mágicos: Más Mágicos que Nunca Ty Turner desarraiga su vida para reunirse con su novia del colegio, Rachel Ragland, en el pueblo de Dimmsdale, empujando a su cautelosa hija de 13 años, Viv, a un nuevo mundo en el que no encaja. Una vez allí, su primo, Timmy, les pide a los padrinos mágicos, Wanda y Cosmo, que la ayuden a adaptarse. Al presenciar el traspaso de los padrinos, el nuevo hermanastro de Viv, Roy, también los hereda y los dos hermanos deben unirse para superar los obstáculos en su camino, todo ello con la ayuda de sus nuevos padrinos mágicos que con tan solo un movimiento de sus varitas conceden deseos.

Los Padrinos Mágicos: Más Mágicos que Nunca está protagonizada por Audrey Grace Marshall como Vivian “Viv” Turner; Tyler Wladis como Roy Raskin; Laura Bell Bundy como la madre de Roy, Rachel Raskin; Ryan-James Hatanaka como el padre de Viv, Ty Turner; e Imogen Cohen como su amiga, Zina Zacarias. En el elenco de voces original regresan Susanne Blakeslee y Daran Norris para dar voz a los icónicos padrinos mágicos Wanda y Cosmo.

La querida serie animada de Nickelodeon Los Padrinos Mágicos, fue creada por Butch Hartman y se desarrolló entre 2001 y 2017 con 172 episodios, siguiendo las aventuras mágicas de Timmy Turner de 10 años y sus inocentes padrinos mágicos que le conceden todos sus deseos. Durante su transmisión, Los Padrinos Mágicos se convirtió en una de las propiedades más queridas de Nickelodeon tanto por los fanáticos como por los críticos, habiendo ganado premios y nominaciones a docenas de premios. Las 10 temporadas originales de Los Padrinos Mágicos están disponibles para disfrutar en Paramount+.

Los Padrinos Mágicos: La serie original Failry Odder para Paramount+ es producida por Nickelodeon Productions y cuenta con la producción ejecutiva de Christopher J. Nowak (“Danger Force”, “Henry Danger”, “Sam & Cat”), quien también se desempeña como productor ejecutivo, y Samantha Martin (“Danger Force”, “Henry Danger The Musical”). Butch Hartman (“The Fairly OddParents”, “Danny Phantom”, “TUFF Puppy”) y Fred Seibert (“The Fairly OddParents”, “Adventure Time”, “Castlevania”) se desempeñan como productores ejecutivos. El piloto está dirigido y producido por Mike Caron (“Danger Force”, “Side Hustle”, “Henry Danger”).

 Los Padrinos Mágicos: Más Mágicos que Nunca se suma a la creciente línea de programación infantil original y exclusiva de Paramount+, incluyendo la nueva serie animada Big Nate, Star Srek: Prodigy, Rugrats y Kamp Koral: Spongebob’s Under Years, y películas que incluyen The Spongebob Movie: Sponge On The Run, El Equipo J, La Patrulla Canina: la película y Clifford el gran perro rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.