sáb. Feb 4th, 2023

“Marea Alta”, una Serie de Suspenso Creada Exclusivamente para ViX+, Inicia Rodaje en Baja California

MIAMI – 29 DE MARZO DE 2022 – TelevisaUnivision Inc., la compañía líder de medios y contenido en español en el mundo, anunció hoy el inicio de rodaje de “Marea alta”, una serie de suspenso exclusiva de ViX+, el nuevo servicio premium por suscripción (SVOD) en español que se lanzará en el segundo semestre de 2022.

Producido por El Estudio, el thriller para jóvenes y adultos inició rodaje esta semana en Tijuana y las playas de Ensenada en Baja California.

La serie fue escrita por el guionista español galardonado con el premio Ariel, Antón Goenechea (“Perdida”) y es dirigida por el español ganador del premio Goya, Roger Gual (“Las chicas del cable”) y los experimentados directores mexicanos Gabriel Mariño (“Un mundo secreto”) y Michelle Garza (“Huesera”).

La producción original está protagonizada por Cassandra Ciangherotti (“Las horas contigo”), Noé Hernández (“600 millas”) y Raúl Méndez (“Paramédicos”). Además, cuenta con las actuaciones de Alejandro FloresFermín MartinezGiovanna UtrillaGustavo SánchezJessica ViteLeidi GutiérrezMatías Gruener y Susana Zabaleta.

“’Marea alta’ se desarrolla en locaciones impresionantes y cuenta con un guion muy sólido y unos personajes complejos que estamos seguros de que conquistarán a una audiencia muy amplia”, dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de desarrollo de ViX+. “En ViX+, nos entusiasma presentar una amplia variedad de historias de diversos géneros realizadas por los creadores más talentosos de habla hispana y con altos valores de producción¨.

“Es un placer poder trabajar de la mano de Rodrigo Mazón y su equipo en ViX+. Nos enorgullece mucho realizar este proyecto porque nos ofrece la oportunidad de llevar a la pantalla los paisajes y a la gente maravillosa de Baja California. Ha sido una maravilla poder contar con tan grande talento en frente y detrás de cámaras,” dijo Pablo Cruz, productor ejecutivo y socio fundador de El Estudio. “´Marea alta´ llevará a la audiencia la historia de unos jóvenes que surfean, van a la escuela y viven su cotidianidad en Baja California, hasta que sucede una tragedia y empiezan a salir a la luz secretos que los convierten a todos en víctimas, sospechosos y culpables.”

Como parte del recientemente anunciado ViX, el súper streamer en español cuenta con un nivel premium por suscripción (SVOD) ViX+ , el cual ofrecerá más de 10,000 horas de contenido incluyendo más de 50 series y películas, tan solo en el primer año. El servicio estará disponible en las principales plataformas y en el portal vix.com en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *