jue. Mar 28th, 2024

Ozark. Alfonso Herrera as Javi in Season 4 Part 2 Episode 1 of Ozark. Cr. Courtesy Of Netflix © 2022

OZARK 4, una producción de Netflix, llega a su final

El polifacético actor Alfonso Herrera, es parte del elenco de la aclamada serie de Netflix, interpretando a Javier Elizonndro perteneciente a la familia Navarro, que durante esta temporada 4 ha caminado en una delgada línea entre ser el teniente obediente o conspirar para hacerse cargo del cartel de su tío.

Ozark es una de las series con mayor impacto a nivel mundial en la plataforma Netflix, es considerado un drama impactante y emocionante ambientado en la actualidad que sigue el viaje de la familia Byrde desde su vida normal en los suburbios de Chicago hasta su peligrosa empresa criminal en Ozarks, Missouri. La serie explora el capitalismo, la dinámica familiar y la supervivencia a través de los ojos de (cualquier cosa menos) estadounidenses comunes.

El personaje de “Javi” ha colocado a Alfonso Herrera, en la mira del público así mismo en los medios especializados, en un personaje que hay que seguir en sus futuros proyectos.
“Profunda alegría y gratitud, ser parte de una de las historias más esperadas, ambiciosas y sólidas de Netflix originals. El talento de todos los involucrados en OZARK va de la mano de su increíble generosidad”, comenta Herrera por su participación en la 4ta. Temporada.

La temporada 4 de Ozark se ha lanzado en dos partes que constan de 7 episodios cada una. La Parte 1 se estrenó en Netflix el pasado 21 de enero y a partir del próximo 29 de abril podremos disfrutar la recta final de esta temporada. La nueva temporada está protagonizada por el ganador del premio Emmy® Jason Bateman, la ganadora del premio Emmy® Laura Linney, Alfonso Herrera, entre otros. El nominado al premio Emmy® Chris Mundy regresa como productor ejecutivo, guionista y productor ejecutivo. Jason Bateman, Mark Williams, John Shiban, Patrick Markey y Bill Dubuque son los productores ejecutivos. Laura Linney se desempeña como coproductora ejecutiva. La serie es de MRC Televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *