jue. Mar 28th, 2024

DOS NUEVOS EPISODIOS DE “QUEEN STARS BRASIL”, EL REALITY SHOW PRESENTADO POR PABLLO VITTAR Y LUÍSA SONZA, YA ESTÁN DISPONIBLES EN HBO MAX

São Paulo, 31 de marzo de 2022 –Los episodios cuatro y cinco del reality show QUEEN STARS BRASIL, la producción brasileña presentada por Pabllo Vittar y Luísa Sonza, llegaron hoy, el 31 de marzo, en HBO Max. A partir del 4 de abril, los episodios también se transmitirán semanalmente en TNT todos los lunes a las 8:00 p.m.

Además de Pabllo y Luísa a cargo del reality show – que promoverá desafíos entre los concursantes para poner a prueba sus habilidades en el baile, el canto y la actuación-, invitados especiales forman parte de la producción tanto para ayudar a las competidoras como para integrar el equipo de jueces formado por Vanessa da Mata, Diego Timbó y Tiago Abravanel.

En el episodio cuatro, la cantante Duda Beat se unirá a los jueces y las participantes recibirán a las drag queens veteranas Marcia Pantera, Tchaka y Salete Campari para una conversación y consejos sobre la competición. En el episodio cinco, la cantante Rebecca asumirá el papel de jueza invitada.

Para el episodio cuatro, cuyo tema es “Divando”, es hora de que las concursantes se transformen en diva para permanecer en el juego. En el centro de entrenamiento, intentarán amplificar la diva que vive en ellas mientras lidian con la presión de la competencia mientras el “regalo” de la Queenscândalo  (nombre que se le da a la participante que regresa de la zona de eliminación y, por lo tanto, gana un poder para desafiar a las demás concursantes) puede ser una espina en el costado de nuestras reinas.

En el quinto episodio, titulado “Batidas por Minuto”, las concursantes deberán demostrar que son capaces de “sudar en su peluca” durante presentaciones impecables, realizando hits con los ritmos acelerados. Eso, si pueden sobrevivir a las restricciones impuestas por el poder de la Queenscândalo.

A lo largo de los ocho episodios, tres reinas serán seleccionadas para formar el podio pop: las tres ganadoras ganarán un premio en efectivo de R $100.000 cada una, además de un contrato con Universal Music, para el lanzamiento de un EP por el trío.

La competición, que comenzó con 20 drag queens, ahora continúa con solo nueve de ellas: Arquiza, Ashilleyy Extravaganzza, Diego Martins, Katha Maathai, Leyllah Divah Black, Ravell, Reddy Allor, Sasha Zimmer y Wes Drag – y la rivalidad solo aumenta. La concursante Sasha Zimmer ya ha declarado su revuelta contra las concursantes Katha Maathai, Ravell e incluso su amiga Leyllah Divah Black, el trío ganador del desafío del tercer episodio y responsable de poner a Zimmer en la zona de eliminación.

A continuación, se muestra el calendario de episodios en HBO Max:
31/03 – Episodio 4 e 5
07/04 – Episodio 6 e 7
14/04 – Episodio 8 (final)

QUEEN STARS BRASIL forma parte de las más de 100 producciones Max Originals locales para América Latina programadas para debutar en HBO Max durante el próximo año y medio. El reality show es una producción original de WarnerMedia Latin America realizada por Endemol Shine Brasil para HBO Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *