jue. May 26th, 2022

LIFETIME MOVIES PRESENTA “MADRASTRA PELIGROSA”, SÁBADO 2 DE ABRIL A LAS 10 PM

EN ABRIL LLEGA A LIFETIME MOVIES DENISE RICHARDS EN “MADRASTRA PELIGROSA”

La actriz da vida a Amanda, que se involucra en el sueño de ser porrista de su hijastra; nada la detendrá para ayudarla a unirse a su escuadra soñada

GRAN ESTRENO SÁBADO 2 DE ABRIL

A LAS 10PM MEX

LIFETIME estrena “Madrastra Peligrosa”, el sábado 2 de abril, a las 10PM en México, es diferente a las películas de animadoras habituales, en las que una madre se involucra en la carrera de animadora de su hija, debido a su propia obsesión con el deporte. Nuestra protagonista, Amanda (Denise Richards), tiene razones mucho más oscuras.

Recién casada con James (Thomas Calabro), Amanda es la madrastra de su hija, la estudiante de secundaria Riley (Courtney Fulk), quien decide hacer una prueba para ser animadora como una forma de hacer amigos en su nueva escuela, a pesar de que sólo hay un pocos lugares en la escuadra y la competencia es dura.

Cuando Amanda escucha a James decirle a Riley que si ella no es feliz en unos meses, se mudarán de regreso a Chicago, Amanda, que tiene algunos secretos bajo la manga, hace todo lo que puede para ayudar a cumplir el sueño de Riley de unirse al equipo. Lo último que quiere Amanda es que James lleve a la familia de regreso a Chicago.

Pero cuando algunas animadoras son expulsadas y otras resultan heridas en circunstancias sospechosas y las posibilidades de Riley de integrarse a la escuadra mejoran cada vez más, no puede evitar preguntarse si Amanda está detrás de su “buena” suerte. Con su papel en “Madrastra Peligrosa”, Denise Richards recordó cuando fue porrista, pero nunca llegó a obsesionarse.

Amanda es un papel diferente para mí de lo que he interpretado últimamente. Dudé en aceptar el papel al principio porque toma un giro oscuro, pero pensé que también es un gran desafío”, aseguró Denise Richards, acerca de su papel en el filme de LIFETIME “Madrastra Peligrosa”.

“Madrastra Peligrosa” está dirigida por Randy Carter. Esta ES la segunda película del cineasta como director para LIFETIME, tras “Cheer Camp Killer” (2020). Anna White, quien escribió el guion, tiene una larga historia de trabajo con LIFETIME. Sus créditos como escritora incluyen un total de 14 películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.