mié. Jun 29th, 2022

CONOCE LOS ESTRENOS DE ABRIL EN STAR+

CON NOVEDADES DURANTE TODA LA SEMANA, STAR+ PRESENTA UNA PROPUESTA ÚNICA DE DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO GENERAL PARA EL PÚBLICO ADULTO Y AMANTES DEL DEPORTE, INCLUYENDO ESTRENOS EXCLUSIVOS DE SERIES, PELÍCULAS Y COMEDIAS ANIMADAS ACLAMADAS Los lanzamientos de abril incluyen nuevas series como “The Kardashians” y “Bel-Air”, el nuevo episodio de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” dedicado a Mercedes Sosa, nuevas temporadas de “Crossing Swords”, “New Amsterdam” y “The Amazing Race”, además del estreno de películas como “Los ojos de Tammy Faye”, “Muerte en el Nilo” y “Un lugar en silencio – Parte 2” 
 ESTRENO DE SERIES EXCLUSIVAS 
THE KARDASHIANSSERIE ORIGINAL STAR Estreno de un episodio por semana
Jueves 14 de abril, exclusivamente en Star+Con acceso total a sus vidas, la célebre y amada familia regresa con una nueva serie. Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie vuelven a encender las cámaras para revelar la verdad detrás de los titulares. Desde las intensas presiones de administrar negocios de miles de millones de dólares, hasta las alegrías a la hora de jugar y dejar a los niños en la escuela, esta serie atrapará a los espectadores con su honesta y fascinante historia de amor y de vida.
   

BEL-AIR Estreno de la primera temporada (completa)
Miércoles 27 de abril, exclusivamente en Star+Con la producción ejecutiva de Will Smith y en formato de drama de una hora, “Bel-Air” es un reboot de la icónica sitcom de los años 90 “The Fresh Prince of Bel-Air”. Ambientada en los Estados Unidos actual, la serie ofrece una inédita y dramática mirada al viaje que cambia la vida de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones privadas de Bel-Air. Luego de dejar atrás el único hogar que ha conocido durante toda su vida para aprovechar una segunda oportunidad en un lugar desconocido, Will descubre que su vida termina patas arriba a medida que se enfrenta a nuevos desafíos y prejuicios en un mundo de riqueza y aspiraciones.
 PRODUCCIONES ORIGINALES LATINOAMERICANAS EXCLUSIVAS 
BIOS. VIDAS QUE MARCARON LA TUYASERIE ORIGINAL STAR Episodio Mercedes Sosa
Viernes 15 de abril, exclusivamente en Star+La aclamada serie documental del sello National Geographic Original Productions reconstruye la historia de las personalidades más destacadas de la cultura popular latinoamericana y revela anécdotas y detalles desconocidos de su vida artística y personal. En este episodio, el cantante y compositor argentino Abel Pintos es cronista y testigo del legado de Mercedes Sosa, la mujer que cambió el rumbo del folclore argentino. Mediante entrevistas a amigos, familiares y excompañeros, Abel repasa la vida y obra de quien fue su madrina musical, mientras trabaja con otros colegas en un tributo musical a “la Negra”, con el tema “Razón de vivir”.Ya se encuentran disponibles en Star+ los capítulos dedicados a Gustavo Cerati, Alex Lora, Luis Alberto Spinetta, Charly García, Café Tacvba, Andrés Calamaro y Aterciopelados.
   
 GANADORAS DEL PREMIO OSCAR® 
LOS OJOS DE TAMMY FAYEGanadora del Premio Oscar® en las categorías de “Mejor actriz” para Jessica Chastain y “Mejor maquillaje y peinado”SEARCHLIGHT PICTURESEstreno: miércoles 6 de abril“Los ojos de Tammy Faye” es una mirada íntima al extraordinario ascenso, caída y redención de la televangelista Tammy Faye Bakker, interpretada por la ganadora del Premio Oscar® Jessica Chastain (“La noche más oscura”). Durante las décadas de 1970 y 1980, Tammy Faye y su esposo, Jim Bakker (Andrew Garfield, “Hasta el último hombre”), de orígenes muy humildes, fueron ascendiendo socialmente hasta crear red de teledifusión religiosa más grandes del mundo y un parque temático. Famosa por su mensaje de amor, aceptación y prosperidad, Tammy Faye se convirtió en una imagen inseparable de sus pestañas indelebles, su canto idiosincrásico y su entusiasmo por aceptar a personas de todas las condiciones sociales. Pero no pasó mucho tiempo hasta que las irregularidades financieras, las intrigas de sus rivales y el escándalo derrumbaron el imperio que tan cuidadosamente habían construido.
   SUMMER OF SOUL (… O CUANDO LA REVOLUCIÓN NO PUDO SER TELEVISADA)Ganadora del Premio Oscar® en la categoría “Mejor documental”SEARCHLIGHT PICTURESYa disponible, exclusivamente en Star+En su aclamado debut como cineasta, Ahmir “Questlove” Thompson presenta un poderoso documental que transportará a la audiencia. Es una película musical y, a su vez, un registro histórico creado en torno a un evento épico que celebró la historia, la cultura y la moda afroamericana.
   
 ESTRENO DE PELÍCULAS EXCLUSIVAS 
UN LUGAR EN SILENCIO – PARTE 2 Estreno: viernes 8 de abrilLa familia Abbott, luego de experimentar inimaginables horrores en su hogar, debe ahora enfrentar los terrores del mundo exterior y luchar por su supervivencia en total silencio. Forzados a aventurarse a lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan siguiendo el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.Ya se encuentra disponible en Star+ la primera parte de “Un lugar en silencio”


MUERTE EN EL NILO20th CENTURY STUDIOS Estreno: miércoles 20 de abril“Muerte en el Nilo” es una película de suspenso basada en la novela de Agatha Christie de 1937 acerca del caos emocional y las drásticas consecuencias de un amor obsesivo. Las vacaciones del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamoroso barco de vapor en Egipto se convierten en una aterradora búsqueda de un asesino, mientras que la luna de miel idílica de una pareja perfecta se ve trágicamente interrumpida. Ambientada en un paisaje épico de amplias vistas del desierto y las majestuosas pirámides de Giza, esta historia de pasión desenfrenada y celos presenta un grupo cosmopolita de viajeros impecablemente vestidos, y los suficientes giros inesperados como para dejar al público inquieto y desconcertado hasta el impactante desenlace.
   
 ESTRENO DE NUEVAS TEMPORADAS EXCLUSIVAS 
NEW AMSTERDAM Estreno de los ocho primeros episodios de la cuarta temporada
Miércoles 20 de abril, exclusivamente en Star+Max Goodwin y su excepcional equipo de médicos y enfermeras miran hacia el futuro de forma más optimista después de un año turbulento de sacrificios y dificultades que los llevó al límite. Max finalmente sigue a su corazón y reconoce sus sentimientos hacia la Dra. Helen Sharpe, con quien comienza una nueva relación, al mismo tiempo que continúa su misión idealista para sanar un sistema público de salud enfermo. Pero con la llegada de la Dra. Veronica Fuentes al hospital, Max, Helen y el resto del personal deberán enfrentarse a un nuevo obstáculo, ya que las nuevas implementaciones de Veronica amenazarán con destruir sus sueños.Ya se encuentran disponibles en Star+ las temporadas 1, 2 y 3 (completas)
 ESTRENO DE NUEVAS TEMPORADAS DE SERIES ANIMADAS 
CROSSING SWORDS Estreno de la segunda temporada (completa)
Miércoles 6 de abril, exclusivamente en Star+De los creadores de “Robot Chicken” John Harvatine IV y Tom Root, llega la segunda temporada de “Crossing Swords”, la serie animada para adultos compuesta de diez episodios, realizada con la técnica de stop-motion. La serie de fantasía ambientada en la época medieval regresa con más aventuras de Patrick (Nicholas Hoult), un campesino de buen corazón que luego de conseguir un codiciado puesto de escudero en el castillo real, comienza a ascender en los escalones de la caballería al servicio del volátil Rey Merriman (Luke Evans). Con nuevos amigos que hacer y nuevos enemigos que vencer, los nuevos horrores que Patrick deberá enfrentar lo marcarán de por vida; incluyendo duendes sedientos de sangre, una isla de monos asesinos y un sombrío villano que podría destruir todo lo que Patrick una vez conoció.Ya se encuentra disponible en Star+ la primera temporada (completa)
   
 SERIES FAVORITAS DE LOS FANS 
THE AMAZING RACE Estreno de la trigésima tercera temporada (completa)
Miércoles 13 de abrilEn “The Amazing Race”, el reconocido reality de aventura, ganador de varios Premios Emmy® y conducido por Phil Keoghan, los equipos de dos personas se embarcan en un viaje alrededor del mundo. Una vez en el destino asignado, cada dupla deberá competir en una serie de retos, tanto mentales como físicos, para poder conocer su siguiente ubicación. Los equipos más rezagados serán eliminados paulatinamente a medida que avance la competencia, y el primer equipo que llegue al destino final ganará “The Amazing Race” y el premio de un millón de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.