lun. Jun 27th, 2022

Usuarios de Huawei tendrán contenido de streaming gratuito, pueden descargar Canela.TV

La plataforma inició operaciones en México en 2021, mercado en el que en tan solo en seis meses de operación comercial, superó los 6 millones de usuarios y a finales de ese mismo año, siguió su expansión hacia Colombia, el tercer mercado en consumo de contenido en video de la región.

“Estamos muy emocionados por el gran crecimiento que hemos visto en México y confiamos que así será en el resto de Latinoamérica ya que llegamos a un entorno donde la gente busca tener más opciones de entretenimiento de calidad, sin comprometer sus bolsillos”, señaló Isabel Rafferty, Fundadora y CEO de Canela Media.

A través de su aplicación, los usuarios encontrarán la plataforma perfecta 100% gratuita para disfrutar series, películas, deportes, documentales, telenovelas y mucho más entretenimiento internacional en español e inglés. Además, en ella podrán disfrutar de canales en vivo o seleccionar contenido on-demand, para tener el mejor entretenimiento para toda la familia.

Al comentar sobre el éxito de Canela Media, Richard Wolpert, venture partner de Acrew Capital, declaró: “Seguimos viendo importantes oportunidades de negocio y crecimiento procedentes del segmento de consumidores hispanos de Estados Unidos y Latinoamérica, especialmente en streaming de video, donde los consumidores buscan opciones de contenido adaptados no sólo a su idioma, sino también a sus intereses de consumo. El enfoque de Canela Media ‘para latinos, hecho por los latinos’, les ayuda a seguir siendo auténticos y a atraer a las marcas que buscan conectar verdaderamente con las audiencias multiculturales” concluyó.

Descarga Canela TV para cualquier dispositivo Huawei desde la app AppGallery:

https://appgallery.huawei.com/app/C105548529

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.