jue. Abr 25th, 2024

E! ENTERTAINMENT FESTEJA LIVE FROM E! GRAMMY´S CON UNA RED CARPET & VIEWING PARTY PLAGADA DE ESTRELLAS

Por: Karen Campos

El domingo fue la fiesta más grande de la música, pues se dieron a conocer los ganadores de los Grammy Awards, con una celebración que reunió a artistas de todo el mundo y que en este momento están sonando en todas las plataformas digitales, pero en la Ciudad de México no podíamos quedarnos atrás, pues también hubo una fiesta ofrecida por E! Entertainment en donde se dieron cita más de 60 celebridades del mundo de la música, cine, televisión e internet.

Mientras la fiesta en el MGM Las Vegas premio a Jon Bastiste con el galardón a mejor grabación del año y álbum del año, en México celebrábamos su triunfo con cócteles de Tequila Herradura y a cargo de la mixóloga Mafer Herrera, quien tomo de inspiración a artistas y sus canciones para crear tres bebidas que dieron el toque a la noche para poder disfrutar y celebrar a cada uno de los ganadores.

Así, Silk Sonic se logró consolidar “Leave The Door Open” como canción del año, y Olivia Rodrigo se llevo los premios a mejor nuevo artista, mejor performance solitario pop y mejor álbum vocal pop. En tanto, los Foo Fighters arrasaron en las tres categorías en las que estaban nominados, llevándose el reconocimiento de mejor performance rock, mejor canción rock y mejor álbum rock, sin duda, como un merecido homenaje para su baterista Taylor Hawkins, quien falleció el 25 de marzo.

Cabe destacar que Foo Fighters se presentarían en la gala de los Grammy, presentación que tuvieron que cancelar, pero el Grammy no se olvidó de ellos y destacaron que en ese momento ellos deberían estar tocando y formando parte de los premios, pero la repentina muerte de Taylor cambió los planes por lo que dedicaron un breve homenaje a quien también fuera baterista de Alanis Morissette; así se dio paso al in memoriam, en donde también apareció una fotografía de Vicente Fernández, quien se llev´ó el premio a mejor álbum regional mexicano.

Otros latinos que triunfaron en la noche del Grammy fueron Bad Bunny por mejor álbum de música urbana; Juanes con mejor álbum latino de rock o alternativo; y Rubén Blades con mejor álbum tropical latino.

En la celebración en la CDMX, estuvieron presentes en la alfombra roja Alex Hoyer, Emiliano López Coronado, Denni Den, Hugo Catalán, Kevin Rogers, Raysa y Sirena Ortiz, Panagiotios, Eduard Jassen, Marissol Savagin, Kenya Saiz, Ana Palacios, Nelly Burguette, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *