lun. Jun 27th, 2022

MARVEL STUDIOS ANUNCIA EL PREESTRENO EN CINES DE DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA

Ciudad de México, 4 de abril de 2022, DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA,la nueva película de Marvel Studios, llegará a salas de cine disponibles el 5 de mayo de 2022, con preestreno en Latinoamérica el 4 de mayo. El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

El próximo miércoles 6 de abril comienza la venta anticipada de entradas. Los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles en cada cine.

Tráiler:

Materiales de Prensa: https://dam.gettyimages.com/thewaltdisneystudios/doctorstrangeenelmultiversodelalocura-latam

En DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA de Marvel Studios, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams. 

La película está dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guion está a cargo de Michael Waldron. 

DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA llegará a salas de cine disponibles el 5 de mayo de 2022, con preestreno el 4 de mayo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.