jue. Ago 11th, 2022

‘TOKYO VICE’ LLEGA A HBO MAX EL 7 DE ABRIL

MIAMI, 4 de abril de 2022 – La serie de drama criminal Max OriginalTOKYO VICE, llegará el jueves 7 de abril a la plataforma de streaming con el estreno de tres episodios, luego estrenará cada jueves episodios dobles, hasta el 28 de abril, día que emitirá su capítulo final. 

TOKYO VICE está inspirada libremente en el relato de primera mano de no ficción del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre el ritmo de la Policía Metropolitana de Tokio. La serie de drama criminal filmada en Tokio, captura el descenso diario de Adelstein (interpretado por Ansel Elgort) al vientre empapado de neón de Tokio a fines de los años 90, donde nada ni nadie es realmente qué o quiénes parecen.

Protagonizada por el nominado al Globo de Oro® Ansel Elgort, el nominado al Premio® de la Academia Ken Watanabe y el nominado al Premio® de la Academia Rinko Kikuchi. Además de Rachel Keller, Ella Rumpf, Hideaki Ito, Show Kasamatsu, Tomohisa Yamashita.

El dramaturgo ganador del Premio Tony® J.T. Rogers creó y escribió la serie y también se desempeñó como productor ejecutivo. El cuatro veces nominado al Premio® de la Academia y ganador del Emmy® Michael Mann dirigió el piloto y es productor ejecutivo junto con el ganador del Emmy® Alan Poul, Jake Adelstein, Ansel Elgort, la ganadora del Emmy® Emily Gerson Saines, Brad Kane, Destin Daniel Cretton, Ken Watanabe, Kayo Washio y el ganador del Premio® de la Academia John Lesher.
Aerca de HBO Max
HBO Max™ es la plataforma de streaming directa al consumidor de WarnerMedia, que ofrece el mejor entretenimiento de calidad. HBO Max ofrece la mayor variedad de series, películas y especiales para audiencias de todas las edades de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros. y DC, así como Max Originals, películas de gran éxito y contenidos infantiles y familiares muy queridos. La plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 y en junio de 2021 introdujo un nivel de precio más bajo con apoyo publicitario. HBO Max comenzó su despliegue global en mercados de América Latina y el Caribe el pasado verano, seguido de sus primeros lanzamientos europeos en los países nórdicos y España en otoño. Actualmente está disponible en 61 países y está previsto que HBO Max siga expandiéndose en 2022.Para más información, visita nuestra página de prensa hbomaxlapress.com o nuestra página de Twitter @HBOMAXLAPR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.