vie. Mar 29th, 2024

‘Te extraño, idiota’ llega a la cartelera de teatro

La productora teatral ‘Primera Llamada’ de Daniel Salinas, inició su temporada de estrenos con la comedia protagonizada por Monserrat Álvarez, Óscar Treviño, Dulce Santana, Terri Serafio y Samuel Zarazúa.

Con un teatro lleno en su totalidad y un público cautivo, la obra de Daniel Salinas inició su temporada en el Centro Cultural de la Diversidad. ‘Te extraño, idiota’ es la primera obra con la que inicia una nueva temporada de puestas teatrales, después de dos años difíciles para la industria, la cual fue muy golpeada por la pandemia.

“Es un día muy especial e importante, porque después de dos años estamos teniendo un estreno. El mantener el teatro cerrado por tanto tiempo nos dejó muy golpeados; ahora estamos retomando cada vez más fuerte, y ‘Te extraño, idiota’ es la primera de muchas obras que verán la luz en este 2022. Les pedimos que por favor apoyen el teatro, porque sin ustedes el público, ninguna puesta en escena es capaz de mantenerse en cartelera”, comentó Daniel Salinas, director y escritor de Primera Llamada, durante la presentación oficial de la obra.
Cabe resaltar que ’Te extraño, idiota’ se estará presentando en el Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en Colima 267 Col. Roma, todos los fines de semana. Para consultar la cartelera de obras, puede ser a través de las redes sociales: @Primerallamadaa

Sinopsis:
Amy es una chica que después de una tórrida ruptura empieza a recuperarse con ayuda de sus amigos y la voluntad de seguir adelante, sin embargo por casualidad se reencuentra con su ex; sin planearlo se ven obligados a convivir en un curioso enredo. Las dudas, los obligan a cuestionarse si el reencuentro es una oportunidad de cerrar el ciclo que dejaron inconcluso o quizá es momento de revivir todo aquello que perdieron.

Una obra para cuestionarnos si los buenos momentos que perdimos valen lo suficiente para volver a todo lo malo que logramos superar.

Carlos Aguillón
Prensa/Management
5510166388
@SORRENTODESIREN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *