mar. Abr 16th, 2024

REGRESA LA SERIE DE COMEDIA, SE RENTAN CUARTOS, CON NUEVA TEMPORADA Y NUEVOS PERSONAJES

Ciudad de México, MÉXICO. 5 de abril, 2022. Comedy Central y Paramount+ Latinoamérica reveló detalles de la nueva temporada de su sitcom original Se Rentan CuartosLa serie de comedia aclamada por la crítica es uno de los programas más vistos del canal en la región, y regresa con una nueva temporada llena de humor y nuevos personajes. Eugenio Bartilotti (El Señor de los Cielos, Una Mujer Sin Filtro) y Leo Herrera (Te Doy La Vida, SOS Me Estoy Enamorando) se unen al elenco de estrellas liderado por Itatí CantoralSe Rentan Cuartos estrena semanalmente por Comedy Central Latinoamérica a partir del 27 de abril a las 8:30pm (hora local de México y Colombia), y cada episodio estará disponible al día siguiente en la plataforma de streaming Paramount+, donde también se encuentran las temporadas pasadas completas.
 
Eugenio Bartilotti es Eustasio, el nuevo novio de Graciela (Itatí Cantoral). Eustasio es leal, trabajador, honesto y respetuoso, aunque no es el tipo de hombre que quiere Graciela. Después de cortejarla por meses y tener una relación sentimental en secreto, Graciela lo presentará como novio a su familia de Cilantro 18. ¿Cómo lo recibirán los tres hijos de Graciela?
 
Leo Herrera es Mini Bobby, el ‘supuesto hijo de Bobby’ (Paco Rueda). Es hijo de Miranda, la exnovia de Bobby. De primer momento al ver el parecido físico, Bobby está convencido que Mini Bobby es su hijo, y ahora se dedica en cuerpo y alma a transmitirle todos sus conocimientos y forma de ser.
 
El elenco de Se Rentan Cuartos es conformado por Itatí Cantoral, Armando Hernández, María Chacón, Paco Rueda, Yare Santana, Irving Peña Carlos Espejel, a quienes se suman Eugenio Bartilotti y Leo Herrera.
 
Nuestros héroes de Cilantro 18 regresan con una nueva temporada donde no sólo siguen sin poder resolver antiguas problemáticas de austeridad, desamor y problemas con la ley, sino que se suman nuevos y más agudos conflictos. Bobby (Paco Rueda) se entera que su ex novia Miranda, un apasionado amor de su juventud, tiene un hijo idéntico a él del que nunca supo nada, aunque al conocerlo nota que es igual de cachetón, igual de fresa y con la misma papa caliente en la boca que les impide a ambos hablar bien. Convencido de que es carne de su carne y sangre de su sangre, Bobby pide a Miranda que le permita pasar tiempo con él y su familia en Cilantro 18, donde lo apodan “Mini Bobby”. Graciela (Itatí Cantoral) por su parte, tiene un secreto que ha logrado mantener oculto por mucho tiempo, y ese secreto se llama “Eustasio”, un novio que tratará de acompañar a Graciela en la locura de Cilantro 18. Eustasio es trabajador y adinerado, y se convierte en una leal pareja para Graciela, a quien trata de apoyar y encauzar durante sus frecuentes y cada vez más extremas complicaciones.    
 
La sitcom sigue la historia de una familia adinerada que termina en bancarrota y después del rechazo de su entorno social, no les queda más remedio que iniciar una nueva vida al resguardarse en la única propiedad que les queda: una grande y vieja casona ubicada en uno de los barrios más populares de la CDMX, que convierten en una casa de huéspedes. De esta manera, sumidos en el mundo que siempre despreciaron desde su posición privilegiada, la lucha de clases se vuelve una guerra y la familia aprenderá lecciones de sencillez, humildad y amor fraternal.
 
Se Rentan Cuartos contará con actores invitados especiales en cada episodio, que serán revelados próximamente. La sitcom es producida para Comedy Central por VIS Americas a través de Endemol Shine Boomdog. El sitcom cuenta con el guión de David Hernández, una de las mentes creativas detrás de éxitos de comedia como VecinosLa Familia P.Luche y No se aceptan devoluciones.

Desde su lanzamiento en 2012, Comedy Central ha impulsado la comedia latinoamericana con la producción de contenido original local incluyendo cientos de episodios stand-up comedy (México, Colombia, Argentina, Brasil), reality shows originales, programas factuales y cómicos de variedad y eventos en vivo que han hecho reír a millones de espectadores en América Latina. Algunas de las producciones originales más recientes y populares de Comedy Central incluyen HARINA, La culpa es de la Malinche, Comedy Central Presenta, Backdoor, Duelo de Comediantes, Bar Central, Drunk History, Lip Sync México, La Culpa es de Colón, La Culpa es de Cortés, La Culpa es de Llorente y el Comedy Central Fest, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *