jue. Abr 18th, 2024

Samsung México anuncia la disponibilidad de la Serie A 2022: Galaxy A53 5G, A33 5G, A23 y A13

La nueva serie Galaxy A, que incluye Galaxy A53 5G, A33 5G, A23 y A13 llegan a México en el mes de abril para demostrar que lo asombroso es para todos. Galaxy A53 5G ya se encuentra disponible en puntos de venta físicos y online, mientras que los otros tres smartphones, llegarán a territorio nacional antes de terminar el mes. Todos estarán disponibles en www.samsungstore.mx, tiendas físicas de Samsung, tiendas departamentales, de autoservicio, clubes de precio y operadores.

Serie Galaxy A: Modelos, precio y colores disponibles

ModeloMemoria InternaPrecio PúblicoColores
Galaxy A53 5G128GB$10,999 MXN$9,999 MXNPrecio especial porlanzamiento hastael 11 de abril 2022Negro, Blanco, Azul y Naranja
Galaxy A33 5G128GB$8,999 MXNNegro, Blanco, Azul y Naranja
Galaxy A23128GB$6,499 MXNNegro, Blanco y Azul
Galaxy A13128GB$5,499 MXNNegro, Blanco y Azul

Los nuevos smartphones de la Serie A fueron diseñados con el objetivo de que todos puedan crear algo asombroso: desde fotos que capturen tus momentos más importantes, hasta el siguiente trend viral que te lance al estrellato. Todos te brindan diversión envolvente gracias a sus pantallas grandes, y excelentes cámaras; además cuentan con baterías de larga duración y carga rápida. Adicionalmente, Galaxy A53 5G y A33 5G, son resistentes al agua y al polvo, gracias a su certificación IP67.

Galaxy A53 5G

El completamente nuevo Galaxy A53 5G ofrece una conexión Hyperfast en la red 5G, para disfrutar contenidos, con la mayor velocidad de descarga, en su pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas, con frecuencia de actualización de 120 Hz para una experiencia inmersiva. El sistema de cámara cuádruple del A53 5G cuenta con una cámara OIS de 64 MP, con tecnología VDIS, para tomar fotografías nítidas y estables en todo momento. Además, la durabilidad de este smartphone está garantizada, gracias a resistencia al agua y al polvo IP67, Corning® Gorilla® Glass 5 y hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y Android OS, y hasta cinco años de actualizaciones de seguridad. 

Galaxy A33 5G

Galaxy A33 5G también ofrece una conexión Hyperfast en la red 5G, para descargar contenidos con su increíble velocidad y disfrutarlos en su pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas, que muestra detalles vívidos en todo momento, incluso en exteriores. Su cámara cuádruple, con un lente principal con OIS de 48 MP, ofrece experiencias fotográficas avanzadas, con muchas de las funciones poderosas y divertidas de la serie Galaxy S que así buscan llegar a la mayor cantidad de personas posible. Además, la durabilidad de este smartphone está garantizada, gracias a resistencia al agua y al polvo IP67, Corning® Gorilla® Glass 5 y hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y Android OS y hasta cinco años de actualizaciones de seguridad. 

Galaxy A23

Galaxy A23 tiene una enorme pantalla Infinity-V de 6.6 pulgadas con resolución FHD+, que se ve mejorada por una frecuencia de actualización de 90 Hz para navegar entre aplicaciones y redes sociales de una forma súper fluida. Su cámara trasera cuádruple, con un lente principal de 50 MP con OIS, es de gran utilidad para capturar fotografías nítidas y sin desenfoque incluso en condiciones de poca luz; mientras que toda la diversión y la productividad durarán todo el día gracias a su batería de 5,000mAh. 

Galaxy A13 

Galaxy A13 cuenta con una pantalla Infinity-V de 6.6 pulgadas y resolución FHD+ que brinda una experiencia de entretenimiento placentera y de alta calidad. Para grandes fotografías y videos cuenta con una cámara cuádruple con un lente principal de 50 MP; mientras que su batería de 5,000mAh permite que trabajes y te diviertas todo el día. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *