vie. Ago 19th, 2022

¡En abril Discovery Kids celebra el mes más divertido en #ModoKids

Durante este mes, Discovery Kids trae tres nuevos estrenos animados perfectos para celebrar el mes de los niños y niñas.

Ciudad de México, 8 de abril de 2022 – Discovery Kids ha preparado nuevos estrenos que prometen atrapar a toda la familia, con series animadas cargadas de las historias más divertidas y los personajes más simpáticos como Peppa PigMini Beat Power Rockers y Kung Fu Wa, la nueva serie de Discovery Kids.

El mes arrancó con el estreno de la nueva temporada de Peppa Pig de lunes a viernes a las 8:20 a.m. y 3:30 p.m. Esta pequeña cerdita de cinco años vive con Mamá Cerdita, Papá Cerdito y su hermano menor George, con quienes experimenta aventuras emocionantes tanto en su día a día en casa como en sus divertidos viajes, donde descubren lugares nuevos y conocen increíbles amigos.

Por otro lado, el canal también estrenará el sábado 09 de abril a las 10:35 a.m. el capítulo especial de Mini Beat Power Rockers: Científicamente musical. Esta entretenida animación es la historia de una banda integrada por bebés que sueñan con ser los músicos de rock más grande de todos los tiempos, ¡Sígueles el ritmo!

Por último, a partir del 11 de abril de lunes a viernes a las 6:00 p.m. llega a la pantalla del canal Kung Fu Wa: la historia de Tee Zeng, una chica que un día encuentra un calcetín bastante extraño llamado Kung Fu Wa, que en realidad se trata de un maestro de artes marciales perteneciente a otro tiempo. Cuando Tee se pone este calcetín en su pie, se transforma en la superheroína Kung Fu Girl para ayudar a su ancestral amigo a conseguir un antiguo pergamino con el objetivo de derrotar al mal y proteger su mundo.

¡Todos estos personajes y muchos más llegan a la pantalla de Discovery Kids para festejar a los más pequeños del hogar en el mes más divertido de todos en 

#ModoKids!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.