sáb. Abr 20th, 2024

Camila Cabello deslumbra con Familia

Después de generar controversia en todo el mundo, la cantante y compositora Camila Cabello, tres veces nominada al Premio GRAMMY®, multiplatino y que encabeza las listas de éxitos, presenta hoy su esperado tercer álbum de larga duración, Familia.

Para celebrar la llegada del disco, el video musical de “psychofreak” [feat Willow] hizo su estreno con transmisión global en MTV Live, MTVU y en toda la red global de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.

Camila preparó el escenario para el álbum con “Bam Bam” [feat.  Ed Sheeran], y ya acumuló más de 100 millones de streams totales y 33.4 millones de visitas en YouTube. Ella ofreció una interpretación espectacular del sencillo en The Late Show con James Corden y se asoció con Sheeran para la primera interpretación en vivo de “Bam Bam” juntos en el Concert For Ukraine de ITV. Invitando al aplauso generalizado de la crítica, Vulture lo describió como “un bop de ruptura de buena fe”, y Rolling Stone elogió: “Camila Cabello llevó el azúcar a todos los lugares correctos con el lanzamiento de su salsa y “Bam” con infusión de cumbia a un lado de Ed Sheeran. La  revista People lo elogió como “soleado” y “personal”, mientras que los fanáticos lo votaron como su “Nueva Música Favorita” en Billboard.

Hace unas horas, encabezó el concierto “Familia: Welcome to the Family” en su canal de TikTok. Fue tendencia en toda la plataforma e incluyó sus primeras interpretaciones de música incluidas en el disco. Atrajo a millones de personas a su experiencia inmersiva con un mundo virtual para cada canción resaltado por una coreografía asombrosa, un diseño de escenografía único y grandes vestuarios. Cheche Alara se desempeñó notablemente como productor musical, director musical y compositor de partitura original para la producción.

La cantante y compositora nacida en Cuba, nominada a múltiples premios Grammy, Camila Cabello (Epic Records) lanzó su álbum debut como solista, CAMILA, en enero de 2018 con excelentes críticas. Debutó en el puesto #1 en la lista Billboard 200 al mismo tiempo que su sencillo “Havana” el cual también alcanzó el puesto #1 en la lista Billboard Hot 100, convirtiendo a Camila en la primera artista solista en casi 15 años en alcanzar el puesto #1 en el Hot 100, Billboard 200 y Artist 100 charts en la misma semana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *