vie. Sep 24th, 2021

¿DÓNDE PUEDES DISFRUTAR DE HBO SI ANTES LO VEÍAS EN AMAZON PRIME VIDEO?

Ciudad de México, MX. – 7 de septiembre de 2021 – A partir del 30 de septiembre del 2021, el paquete de canales de HBO ya no estará disponible a través de la plataforma de Amazon Prime Video. Sin embargo, los usuarios podrán continuar disfrutando de su contenido preferido de HBO adquiriendo la suscripción a HBO Max desde solo $99.00 pesos en hbomax.com.

HBO Max cuenta con series, películas, documentales, producciones originales (internacionales y locales), deportes en vivo como la UEFA Champions League, realities y contenidos de marcas icónicas, además de HBO, como Warner Bros., DC y Cartoon Network. Lo necesario para vivir al máximo el entretenimiento desde cualquier lugar y en todo momento.

HBO Max cuenta con dos opciones de planes para que el usuario elija el que más se adecua a sus necesidades:

Estándar. Ofrece acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición, dependiendo del dispositivo.
Móvil. Un plan más sencillo con acceso al mismo catálogo de contenido, pero diseñado para una experiencia individual en smartphone y tabletas, con una calidad de imagen optimizada.
¿Cómo suscribirse?

Ingresar a www.hbomax.com y generar la suscripción con precios de $99.00 y $149.00 pesos en los planes móvil y estándar, respectivamente. La suscripción por 1 año tiene hasta un 30% de descuento comparado con el plan mensual.
Descargar la aplicación en un dispositivo móvil desde una tienda digital para obtener la suscripción.
A través de un proveedor de televisión de paga adquiriendo alguno de los paquetes que ofrecen acceso a HBO Max.
A través de compañías de telefonía, internet y otros proveedores aliados con HBO Max en México.
Para más información sobre los contenidos y la suscripción a HBO Max, dirigirse a la página www.hbomax.com.

*Aplica para México y Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *