vie. Ago 19th, 2022

LLEGA HOMECOMING, EL CUARTO EPISODIO DE HALO EN EXCLUSIVA POR PARAMOUNT+

MIAMI, 14 DE ABRIL, 2022- Continúa la aventura de la esperada serie HALO, en exclusiva por Paramount+. Este jueves 14 de abril se estrena Homecoming, el cuarto episodio de una de las series más esperadas y vistas a nivel global en Paramount+ durante las primeras 24 horas de su estreno.
 
Guiado por sus visiones, John lleva a Halsey y Cortana de regreso a donde comenzó todo, en busca de respuestas de su pasado. Con Soren como protección, Kwan va en busca de un ejército. Mientras tanto, el comportamiento de John inspira a otro espartano a emprender un viaje de autodescubrimiento mientras que Miranda descubre un posible vínculo entre el artefacto y algo mucho más grande.
 
En su adaptación para Paramount+, Halo tiene lugar en el universo que debutó por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego Halo de Xbox®. Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, la serie Halo tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro. Nuevos episodios de Halo estarán disponibles cada jueves, exclusivamente en Paramount+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.