lun. Jun 27th, 2022

LLEGA A PARAMOUNT+: PAW PATROL, LA PELÍCULA

Este 14 de abril, la película de la patrulla canina más famosa del cine y televisión, que tuvo récords de taquilla en el cine, llega en exclusiva a Paramount+
MIAMI, 13 de abril de 2022 – Paramount+ sigue agrandando su contenido premium para niños y en esta ocasión lo hace con la llegada de la patrulla canina más divertida, Paw Patrol, La Película que estará disponible desde mañana 14 de abril.
 
Paramount+ celebra la llegada de uno de los estrenos más esperados y favoritos de los más pequeños: Paw Patrol, La Película que aterriza con una increíble historia llena de acción y aventura donde la patrulla lucha para salvar a los ciudadanos de Adventure City de su rival, Humdinger. Los heroicos cachorros, liderados por Ryder, se ponen en marcha para enfrentar todos los desafíos que se presentan en Adventure City.
 
Disfruta en familia de esta gran entrega que llega armada con nuevos y emocionantes artilugios donde los miembros de la patrulla unen fuerzas con un inteligente perro salchicha para salvar a los ciudadanos de Adventure City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.