jue. Mar 28th, 2024

‘El amor se ríe de mi’ arrancó temporada

La productora teatral ‘Primera Llamada’ de Daniel Salinas, presentó el segundo estreno teatral de este año con la  comedia protagonizada por Rouse Calderón, Monserrat Alvarez, Krisna Dasi y Yafté Arias.

Con el aplauso del público que llenó en su totalidad el Centro Cultural de la Diversidad, ‘El amor se ríe de mi’ inició su temporada, sumándose a la oferta de primera Llamada en dicho foro. Con esta puesta en escena, lo compañía continúa renovando su cartelera de teatro, esperando lograr seis estreno al final del 2022.

“Es un enorme placer ver que abril permitió a la industria del teatro, volver a reactivarse de esta manera. En la Ciudad de México contamos con más de 50 ofertas teatrales; y nosotros a través de la productora Primera Llamada con el estreno de ‘El amor se ríe de mi’, queremos que la gente se divierta y se vaya a casa con una reflexión sobre los miedos que todos enfrentamos, y que nos impiden sentir “, comentó Daniel Salinas, director y escritor de Primera Llamada.

Cabe resaltar que ‘El amor se ríe de mi’, se estará presentando en el Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en Colima 267 Col. Roma, todos los fines de semana. Para consultar la cartelera de obras, puede ser a través de las redes sociales: @Primerallamadaa

Sinopsis: 

Daniela, Bianca y Rita son tres mujeres que enfrentaron una decepción amorosa que marcó su vida y las obligó a ver las relaciones desde otra perspectiva. Las tres tendrán que luchar contra sí mismas, contras sus prejuicios y contra todas las barreras que se han impuesto para así poder estar listas y darle una nueva oportunidad al amor. Una situación muy particular hará que cada una se vea obligada a decidir y ser claras sobre lo que realmente quieren hacer con su vida y con la forma en la que se relacionan. 

Una comedia para reír y reflexionar sobre los miedos que tenemos para no arriesgarnos a sentir. ¿Realmente podemos dejar de tener miedo a enamorarnos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *