vie. Ago 19th, 2022

¿Cuál es la pizza The Crunch perfecta para ti?

Ciudad de México, a 18 de abril de 2022.- Una pizza es el complemento perfecto para cualquier día: si te fue muy bien en el examen, si te dieron ese ascenso, saliste de trabajar, si estás festejando tu cumpleaños, tu aniversario, si es tu primera cita con tu crush o incluso si es un mal día, no hay nada mejor que una deliciosa pizza crujiente para hacerte sonreír.
 ¿No te decides todavía? ¡Nosotros te ayudamos! Contesta este mini quiz para descubrir cuál es la pizza The Crunch perfecta para una experiencia de sabor y crocancia en un solo bite.
1. ¿Cuál sería el mejor plan para una tarde de viernes?
     a. Comer con tus mejores amigos en su restaurante favorito
     b. Explorar la ciudad en busca de un platillo exótico 
     c. Un picnic con tu comida preferida para disfrutar al aire libre


2. De los siguientes regalos ¿Cuál sería ideal para ti?
     a. Una caja de tus chocolates favoritos o esos zapatos que llevas tanto tiempo queriendo comprar
     b. Lanzarte del paracaídas, un viaje en globo o nadar con tiburones
     c. Una cena sorpresa en el restaurante de moda o una tarde de museos


3. Cuando vas a un parque de diversiones, tú eres:
     a. Quien cuida las cosas de todos y toma fotografías mientras suben a la montaña rusa
     b. El que se sube a todos los juegos, más de una vez. Corres de un lugar a otro para formarte en los mejores
     c. Te subes a tus juegos favoritos, y tal vez intentes alguno extremo, pero sólo si te sientes de ánimo.


4. ¿Cómo es tu foto de perfil?
     a. Una fotografía que alguien me tomó en un día en el que me veía muy bien. Tal vez era un día especial, pero la verdad es que no lo recuerdas. Puedes durar meses sin cambiarla.
     b. Todo el tiempo está cambiando: el concierto del fin de semana, tu outfit favorito del mes, la reunión con amigos, las vacaciones… ¡todo es instagrameable!
     c. Una selfie con el filtro de moda; puede durar mucho o algunos días, hasta que encuentres otra en la que te veas increíble


5. Tenías el mejor plan de fin de semana pero la lluvia hizo que no pudieras salir de casa. ¿Qué haces para no pasarla mal?
     a. Una tarde de películas con pizza y golosinas… ¿o será un maratón de esa serie que tanto te gusta?
     b. Un poco de lluvia no va a detenerte. Sacas las botas, el paraguas y el impermeable para ir a buscar una nueva aventura.
     c. ¡Tarde de juegos! Sacas los juegos de mesa y los rompecabezas, no importa si estás solo o en familia, la diversión no faltará.
Mayoría de A¡Te gustan los clásicos! No te complicas la vida y prefieres los planes tranquilos y relajados. Una pizza de Pepperoni o Margarita serán tu pareja ideal para cualquier tarde calurosa. Acompáñala con una bebida fría y la compañía de tu persona favorita.También encontrarás Hawaiana, o Jamón con queso, para todos aquellos que no son amantes de la pizza con piña.
Mayoría de BTe encanta probar nuevas cosas, embarcarte en aventuras inesperadas, conocer nuevas personas y descubrir un nuevo sabor cada día. Sacia las ganas de tu paladar con una Prosciutto especial: mezcla de quesos, manzana verde, prosciutto, arúgula y vinagreta balsámica ¡No has probado una pizza tan rica!Artesanal de chorizo, si te gusta lo picante, y Pesto Burrata son otras que no deben faltar en tu wish list.
Mayoría de CEres de correr riesgo ¡pero sin exagerar! Experimentar sólo cuando es necesario sin dejar atrás tus favoritos de toda la vida. Para ti, Full Meat Crunch con jamón de cerdo, pepperoni y tocino será un deleite; o una Pollo BBQ Crunch si no apeteces de carne roja y Hongos trufados para convertirte en un veggie lover.En The Crunch puedes pedir a domicilio o programar tu pedido para recoger en sus cocinas a través de su página , u ordenar en tu app de food delivery favorita. 
 ¡Creemos en ingredientes frescos, sabores originales y masa muy crujiente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.