jue. May 26th, 2022

La actualización 4.0 de Battlefield 2042 trae la funcionalidad de chat de voz, el marcador de puntaje al final de las partidas y correcciones de errores

El equipo de DICE lanzó hoy la actualización 4.0 para Battlefield 2042, que incluye la funcionalidad de chat de voz para escuadrones y el marcador de puntaje actualizado al final de las partidas. Esta también incluye cientos de cambios adicionales y correcciones de errores, continuando con el compromiso del equipo de escuchar los comentarios de los jugadores y mejorar la experiencia del juego para todos.

Conoce más detalles a continuación:

  • Chat de voz:El chat de voz o VoIP (Voice over Internet Protocol) ya está disponible en Battlefield 2042. Hay dos canales para elegir: Party y Squad. La configuración se puede ajustar a través de Opciones > Sonido/Voz > Chat mientras estás en el juego.
  • Marcador de puntaje: En la actualización 3.3, se lanzó la mejora en la interfaz de usuario para el marcador. Con la versión 4.0, el ajuste en la IU ahora también estará disponible durante la pantalla de final de la partida
  • Cambios y correcciones de errores: Esta actualización contiene cientos de cambios y correcciones de errores derivados de los comentarios de la comunidad, siendo los más notables los ajustes en los accesorios para las armas, una solución al bug que se producía al revivir cerca de objetos, correcciones para los equpamientos, y una solución para los jugadores que no pueden apuntar con la mira del arma (ADS o aim down sights) después de salir de un vehículo. Consulta las Notas del parche de la actualización 4.0 en el sitio web oficial de Battlefield para obtener una lista completa de los cambios y correcciones de errores .

La próxima actualización luego de la 4.0 está programada para lanzarse en mayo, y se enfocará en traer más mejoras de calidad de vida y correcciones de errores antes del lanzamiento de la Temporada 1.

Para conocer las últimas novedades sobre estas actualizaciones y otros desarrollos, el equipo continúa compartiendo más detalles a través de Twitter en Battlefield Direct Communications.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.