vie. Abr 19th, 2024

ESTRENO ÚLTIMO DUETO DE AMANDA MIGUEL y DIEGO VERDAGUER

La vida me dio la oportunidad de grabar esta preciosa canción con mi esposo, sin saber que sería la última vez que lo haríamos; estábamos preparando un álbum con piezas que a ambos nos transmitían mucho, de otros autores y compositores a quienes Diego y yo admiramos. Esta etapa ha sido muy dolorosa, todo el tiempo lo llevo en mi mente, en mi alma, en el día a día, como los 47 años que compartimos. Me quedo con la tranquilidad de que nos perdonamos todo y con la seguridad de que yo fui el gran amor de su vida, así como él lo fue para mí. Deseo encontrarlo nuevamente y abrazarlo… hoy mi nieto Lucca es mi motor, pero la luz que veo cada mañana al despertar sigue siendo Diego”: AMANDA MIGUEL.

“Desafortunadamente Papá ya no está y aunque continuamente experimento mucha tristeza por su ausencia, tengo que ser fuerte por mi familia y por todo lo que él hubiera deseado que se concretara, por eso estoy tratando de juntar todas las piezas para sacar adelante los proyectos que quedaron pendientes, algunos están muy hechos, otros tomarán más tiempo; es una gran responsabilidad, pero también una manera de homenajear su memoria, su creatividad y genialidad. Para mí es muy fuerte pensar que éste es el último dueto de mis padres, porque literalmente lo es, pero también es importante compartir este mensaje de compromiso entre dos personas que se amaron hasta el final y más en una fecha tan emblemática… hay una frase en la canción que dice ´las nubes grises también forman parte del paisaje” y así es, es un tema conmovedor, es un reflejo de lo que yo vi en una pareja que fue capaz de superar todo por el genuino cariño que se profesaban”: ANA VICTORIA VERDAGUER.  

Como pasa el tiempo, por estos días Amanda y Ana tendrían que estar ya organizando todos los preparativos para el cumpleaños de Diego… pero aunque este 2022 va a ser distinto, lo que permanece es su amor hacia él y el respeto por lo que construyó, principalmente una familia inquebrantable.

Durante décadas, a partir del 26 de abril las reuniones no paraban: desayunos, comidas o simplemente juntar a la familia y a los buenos amigos para charlar, cantar y celebrar primeramente a Diego; así transcurrían las semanas y los meses hasta llegar al 1º. de junio, fecha del cumpleaños de Amanda. Sin duda hacían un buen equipo, la vida fue generosa con ambos estando juntos… por eso hoy duele tanto su partida.

La energía permanece, es perenne y lo que se siembra se cosecha, por ello esposa e hija no pueden dejar pasar una fecha que los reunía, que los hacía fuertes, que lograba estrechar aún más sus lazos. Este año permanecerán en familia, él estará presente de alguna forma y tal vez de la manera en que más le gustaba, a través de la música… recordemos todos al Maestro Diego Verdaguer este 26 de abril en el que sería su cumpleaños 71 con “FUISTE TÚ”, el último dueto del matrimonio que perduró casi cinco décadas por amor al arte, a la vida, a la pasión y a la ternura que hubo entre un hombre y una mujer y que todavía existe, porque el amor nunca muere.

REDES SOCIALES AMANDA MIGUEL:

Facebook: @AmandaMiguels      Instagram: @yoamandamiguel     Twitter: @amandamiguels

YouTube:  https://www.youtube.com/channel/UCYHEvT_CRpUSx2E7Qfw52wA

REDES SOCIALES ANA VICTORIA VERDAGUER:

Facebook: @soyanavictoria      Instagram: @soyanavictoria      Twitter: @soyanavictoria

YouTube:  https://www.youtube.com/c/soyanavictoria

“SIEMPRE TE AMARÉ – TOUR 2022”, es el nombre de la gira que emprenderán Amanda Miguel y Ana Victoria Verdaguer  por Estados Unidos, con 25 fechas confirmadas hasta el momento. Comenzarán el 5 de agosto en California y los boletos ya están a la venta (se anexa tabla con fechas exactas y recintos). Con ello, ambas cumplirán con este compromiso que dejó pendiente el Mtro. Verdaguer QEPD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *