jue. Jun 30th, 2022

Regresa el Festival del Adulto Mayor Telcel en CDMX y Guadalajara anunciando una nueva sede en León

Ciudad de México, a 20 de abril de 2022.-  De acuerdo al Consejo Nacional de la Población (CONAPO), en México hay aproximadamente más de 24 millones de adultos mayores de 50 años y se estima que para 2050 este sector de la población representará el 4.3% de la población mundial; lo que implica que tanto gobierno como iniciativa privada aporten estrategias que les permitan tener una vida digna y más saludable.

Como cada año, Telcel forma parte del Festival del Adulto Mayor, evento que brinda herramientas y talleres enfocados en temas de salud, nutrición, entretenimiento, educación y tecnología ayudando a mejorar la calidad de vida de tan importante sector de la población.

Esta séptima edición se realizará nuevamente de modo presencial en el World Trade Center de la Ciudad de México del 22 al 24 de abril, luego de realizarse de manera virtual las últimas ediciones. Además, también se realizará de manera presencial en la ciudad de Guadalajara y por primera vez el Festival tendrá sitio en la ciudad de León, en cada una de sus sedes el registro será completamente gratis para sus asistentes.

Javier Sirvent, director del Festival agregó: “Es una alegría inmensa reunirnos nuevamente con todos nuestros adultos mayores y anunciar la nueva sede en León, estamos convencidos de que tendremos un gran regreso siendo un espacio lleno de educación y entretenimiento, que aportará bienestar y mayor conciencia de todo lo que nuestros adultos mayores pueden dar y hacer”.

Por su parte Sergio Patgher, gerente de Responsabilidad Social de Telcel, afirmó: “Estamos muy orgullosos de formar parte de este gran Festival, aportando herramientas, charlas, talleres y cursos que ayudarán a mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores empoderándolos a través de la tecnología. Estamos felices por estar de vuelta en la Ciudad de México, Guadalajara y por primera vez en León”.

El evento contará con la participación de expertos en tecnología, Internet de las cosas y redes sociales enfocadas en adultos mayores; así como la realización del taller Reconectados Telcel en donde aprenderán a utilizar un teléfono inteligente.

El Festival se realizará del 22 al 24 de abril en el WTC en la CDMX, en la ciudad de Guadalajara en el mes de octubre y por primera vez en la ciudad de León en el mes de agosto, el registro es completamente gratis y se puede realizar en: https://registro.fam.ahmreg.com.mx/ www.festivaldeladultomayor.com/ y www.portaldeladultomayor.com

###

Acerca de Telcel

Telcel es una empresa mexicana con más de 32 años de experiencia en las telecomunicaciones inalámbricas del país. Desde 1989 trabaja con altos estándares de calidad, atención e innovación, brindando una completa y competitiva experiencia en servicio, entretenimiento y productividad. Siempre a la vanguardia, proporciona conectividad inalámbrica de voz y datos en las tecnologías 2G (GSM/GPRS/EDGE), 3G (UMTS/HSPA/HSPA+), 4G (LTE), 4.5G y 5G. www.telcel.com


Este mensaje (incluidos sus anexos) es exclusivamente para el uso de la persona o entidad a quien esta dirigido; contiene informacion estrictamente confidencial y legalmente protegida, cuya divulgacion es sancionada por la ley. Si el lector de este mensaje no es a quien esta dirigido, ni se trata del empleado o agente responsable de esta informacion, se le notifica por medio del presente, que su reproduccion y distribucion, esta estrictamente prohibida. Si Usted recibio este comunicado por error, favor de notificarlo inmediatamente al remitente y destruir el mensaje. Es responsabilidad del destinatario asegurarse que este correo electrónico y sus anexos no contengan virus. Todas las opiniones contenidas en este mail son propias del autor del mensaje y no necesariamente coinciden con las de [Radiomóvil Dipsa S.A. de C.V.] o alguna de sus empresas controladas, controladoras, afiliadas y subsidiarias. Este mensaje intencionalmente no contiene acentos.

This message (including attachments) is for the sole use of the person or entity to whom it is being sent. Therefore, it contains strictly confidential and legally protected material whose disclosure is subject to penalty by law. If the person reading this message is not the one to whom it is being sent and/or is not an employee or the responsible agent for this information, this person is herein notified that any unauthorized dissemination, distribution or copying of the materials included in this facsimile is strictly prohibited. If you received this document by mistake please notify immediately to the subscriber and destroy the message. It is the recipient’s responsibility to ensure that this message (including attachments) is virus free. Any opinions contained in this e-mail are those of the author of the message and do not necessarily coincide with those of [Radiomóvil Dipsa S.A. de C.V.] or any of its control, controlled, affiliates and subsidiaries companies. No part of this message or attachments may be used or reproduced in any manner whatsoever.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.