lun. Jun 27th, 2022

DANI TORRES Y DENILSON SON UNOS “ROCKSTARS

El cantante venezolano DANI TORRES regresa a la escena musical con la canción “ROCKSTAR” en compañía del cantante mexicano DENILSON, el cual nos habla de la superación que han logrado poco a poco a base de esfuerzo y trabajo constante, donde ahora pueden disfrutar de su vida sin presión; el cual estará disponible este 15 de abril en todas las plataformas digitales.

“ROCKSTAR” es una canción del género urbano que nos transmite un mensaje de superación, como la vida puede cambiar en el ámbito económico si te esfuerzas lo suficiente trabajando, siendo fiel a tus ideales sin “pisotear” a nadie, esforzándote lo suficiente para lograr tus sueños.
“Me siento como un rockstar, ahora me sobran los billetes pa` gastar…”  – Dani Torres & DenilsonEscucha Aquí “ROCKSTAR”Dani Torres, está comprometido a conquistar este 2022 con su música original y suma un sencillo más a su lista de éxitos. Recordemos que sus inicios en el mundo de la música comenzaron a los 14 años cuando grabó su primera canción bajo las influencias musicales variadas como la salsa, reggaetón, pop, r&b, rock, entre otros.

Actualmente, ha hecho colaboraciones con artistas internacionales como Denilson, Callejo, Yubeili, Cozy Cuz y Koreko, entre otros.Si quieres enterarte más de las sorpresas que nos tiene preparado Dani Torres síguelo en todas sus redes sociales y plataformas digitales.“Me siento como un rockstar, ahora me sobran los billetes pa` gastar…”  
– Dani Torres & Denilson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.