jue. May 26th, 2022

LIFETIME ES PARTE DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO CON EL ESPECTACULAR STUNT “FROM BOOK TO SCREEN”

Para conmemorar a la palabra escrita, LIFETIME transmitirá aquellas películas que han sido adaptadas de las obras de dos prominentes escritoras: Ann Rule y VC Andrews 

DEL JUEVES 21 AL DOMINGO DE 24 DE ABRIL

A LAS 17 PM MEX

LIFETIME conoce el poder de la palabra escrita y por eso se suma a la conmemoración internacional, este 23 de abril, del Día Internacional del Libro, y lo hace de la mejor manera, rindiendo un homenaje a dos prominentes escritoras: Ann Rule y VC Andrews, transmitiendo los filmes que se adaptaron de varias de sus célebres obras.

El espectacular stunt “From Book To Screen” arranca en LIFETIME desde el jueves 21 de abril y se extenderá hasta un día después de la celebración a los libros, el domingo 24. A partir de las 17PM las y los televidentes podrán revivir las premiadas historias que inspiraron las novelas de esta dos aclamadas autoras.

Así el primer día está dedicado a Ann Rule, con la llegada a la pantalla de LIFETIME MOVIES de “Hunt for the I-5 Killer”, “Sleeping with Danger”, “A Murder to Remember”, “Circle of Deception” y “House on Fire”. Como un plus, las mujeres gobiernan en estas producciones en roles clave de escritura y dirección, superando con creces los promedios de la industria. 

La celebración continúa con tres días en los que el extenso catálogo de películas que surgieron de la escritura de VC Andrews serán transmitidos en la pantalla de LIFETIME. Los títulos que los espectadores podrán disfrutar de esta autora son “Flowers in the Attic”, “Petals on the Wind”, “If There Be Thorns”, “Seeds of Yesterday”, todos parte de la saga Dollanganger.

En el Día Intenacional del Libro llegará a LIFETIME la saga Casteel, que incluye las películas “Heaven”, “Dark Angel”, “Fallen Hearts”, “Gates of Paradise” y “Web from Dreams”. Para cerrar esta fiesta a los libros, también se transmitirá la saga Landry, con “Ruby”, “Pearl in the Mist”, “All that Glitters” y “Hidden Jewel”.

El Día Internacional del Libro es una conmemoración que promovió la UNESCO, desde 1988, cada 23 de abril, esto con el propósito fundamental de fomentar la lectura, así como la labor de la industria editorial y hacer un llamado a la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

JUEVES 21

Ann Rule

Fue una autora estadounidense de libros y artículos sobre crímenes reales. Es mejor conocida por “The Stranger Beside Me”, que realizó acerca del asesino en serie Ted Bundy, con quien Rule trabajaba y a quien consideraba un amigo, pero luego se reveló que cometía despiadados crímenes.

Antes de dedicarse a la escritura, trabajó como agente de policía en Seattle. Madre de cuatro hijos, falleció en 2015 a los 83 años.

Hunt for the I-5 Killer

Un detective (John Corbett) busca a un asesino que recorre las carreteras de California, Washington y Oregon.

Director: Allan Kroeker.

Elenco: John Corbett, Sara Canning, Tygh Runyan, Andrew Wheeler y Matt Bellefleur.

Guión: Teena Booth.

Sleeping with Danger

La azafata Kate Jewell debe esconderse cuando el hombre de sus sueños se vuelve cada vez más celoso y violento.

Director: David Weaver.

Elenco: Elisabeth Röhm, Antonio Cupo, Alison Araya y Adam Beauchesne.

Guión: Gregory Small y Richard Blaney.

A Murder to Remember

Una mujer corre grave peligro cuando su marido muere en medio de la jungla y acepta la ayuda de un campista aparentemente amable.

Director: Robin Givens.

Elenco: Kevin Rodriguez, Maddie Nichols, Carolyn McCormick y Leslie Hendrix.

Guión: Amber Benson.

Circle of Deception

Una pequeña comunidad isleña se ve muy afectada cuando uno de sus habitantes, Russel Douglas, es encontrado muerto un día después de Navidad.

Director: Ashley Williams.

Elenco: Diane Neal, Tahmoh Penikett, Tamara Tunie, April Telek y Daniel Bacon.

Guión: Christina Ray.

House on Fire

La brillante doctora Deborah Green tenía una vida perfecta con dos hijos, un esposo que la adoraba y una hermosa casa en un vecindario opulento. Sin embargo, todo era la fachada de algo sórdido y perturbador.

Director: Shamim Sarif.

Elenco: Stephanie March, 

Guión: Conor Allyn y Benjamin Anderson.

VIERNES 22

SAGA DOLLANGANGER

Virginia Cleo Andrews (1923-1986) es una autora estadounidense se dedicó a los dramas familiares y a las novelas, publicadas en series de libros.

Flowers in the Attic

Después de la muerte súbita de su padre, cuatro niños se enfrentan a un cruel tratamiento por parte de su despiadada abuela.

Director: Deborah Chow.

Elenco: Kiernan Shipka, Ellen Burstyn, Mason Dye y Heather Graham.

Guión: Jeffrey Bloom.

Petals on the Wind

Cathy Dollanganger ha decidido regresar a Foxworth Hall para enfrentarse a su abuela y vengarse de su madre.

Director: Karen Moncrieff.

Elenco: Heather Graham, Rose McIver, Wyatt Nash, Bailey Buntain y Ellen Burstyn.

Guión: Kayla Alpert.

If There Be Thorns

Christopher y Cathy son un matrimonio con dos hijos. Los hermanos desconocen los auténticos vínculos que unen a sus padres, pero estos saldrán a la luz cuando llegue una nueva vecina, Corrine.

Director: Nancy Savoca.

Elenco: Heather Graham, Rachael Carpani, Jason Lewis, Mason Cook, Jedidiah Goodacre, Emily Tennant, Mackenzie Gray y Glynis Davies. 

Guión: Andy Cochran.

Seeds of Yesterday

Cathy y Chris llegan a la casa de su hijo, Bart, para celebrar su vigésimo quinto cumpleaños. El hermano de Bart, Jory, va de visita y finalmente se muda con su esposa.

Director: Shawn Ku.

Elenco: Rachael Carpani, James Maslow, Jason Lewis, Sammi Hanratty, Anthony Konechny, Leah Gibson y Nikohl Boosheri.

Guión: Darren Stein.

SÁBADO 23

SAGA CASTEEL

Cinco producciones originales de LIFETIME MOVIES que narran la Saga Casteel, basada en la serie de novelas lanzada en 1985 por VC Andrews. En el reparto figura Jason Priestley.

Heaven

Heaven Leigh Casteel, superdotado, es el mayor de cinco niños pobres que seesfuerzan por sobrevivir en una cabaña de montaña. Mientras soporta el abandono y el abuso, Heaven descubre un oscuro secreto que cambia todo lo que creía saber sobre su familia.

Luego, la tragedia desgarra su mundo y debe forjarse su propio camino en el mundo cruel y desconocido.

Director: Paul Shapiro.

Elenco: Annalise Basso Heaven Casteel, Chris McNally. Cal Dennison, Julie Benz Kitty, James Rittinger Logan y Chris Martin Luke.

Guión: Scarlett Lacey.

Dark Angel

Heaven comienza una nueva vida en la increíble mansión de sus abuelos separados en Boston, pero incluso en el mundo de los ricos existen extrañas premoniciones y secretos olvidados.

Director: Paul Shapiro.

Elenco: Annalise Basso, Chris Martin, Jason Priestley, Kelly Rutherford, Jason Cermak y Jessica-Jane Stafford.

Guión: Scarlett Lacey.

Fallen Hearts

Heaven está casada y lista para instalarse en su ciudad natal. Sin embargo, luego de un viaje a Farthinggale Manor, su abuelo la convence para que viva entre los ricos. Pronto, los fantasmas de su pasado amenazarán su nueva vida.

Director: Paul Shapiro.

Elenco: Annalise Basso, Jason Priestley, Kelly Rutherford, James Rittinger, Jason Cermak, Jessica Clement, Chris William Martin y Matthew Nelson-Mahood

Guión: Scarlett Lacey.

Gates of Paradise

Luego de quedar huérfana y lisiada, Annie descubre una cabaña escondida en los bosques de Farthinggale. Allí, su misterioso pasado se vuelve aún más complicado.

Director: Gail Harvey.

Elenco: Lizzie Boys, Jason Priestley, Keenan Tracey, Jason Cermak y Daphne Zuniga.

Guión: Virginia Cleo Andrews, Gregory Small y Richard Blaney.

Web from Dreams

Leigh VanVoreen tuvo que escapar de Farthinggale Manor y de los secretos que albergaba. Cayó en los brazos de Luke Casteel, cuya devoción le prometía esperanza. Sólo Luke conocía su secreto más profundo.

Director: Gail Harvey.

Elenco: Lizzie Boys, Jason Priestley, Johannah Newmarch, Pauline Egan, Jason Cermak, Sarah Corrigan, Daphne Zuniga, Keenan Tracey y Jordan Ninkovich.

Guión: Richard Blaney y Gregory Small.

DOMINGO 24

SAGA LANDRY

Ruby

Ruby Landry (Raechelle Banno), nacida en el pantano de Luisiana y vigilada por su amada Grandmère Catherine (Judd). Ruby está llena de esperanza mientras el amor florece con su novio de la escuela secundaria Paul Tate (Duke), pero los pensamientos persistentes sobre su misterioso padre y la muerte de su madre a menudo se deslizan en la mente de Ruby.

Director: Gail Harvey.

Elenco: Naomi Judd, Crystal Fox, Gil Bellows, Deborah Cox, Raechelle Banno, Karina Banno, Lauralee Bell, Sam Duke y Ty Wood.

Guión: Richard Blaney y Gregory Small.

Pearl in the Mist

Ruby todavía lucha por encontrar la verdadera felicidad, después de un año de vivir en la lujosa mansión de su padre. Cuando Ruby y su gemela Giselle (Karina Banno) son enviadas a un internado exclusivo para niñas, Ruby tiene la esperanza de un nuevo comienzo con su hermana.

Director: David Bercovici-Artieda.

Elenco: Marilu Henner, Gil Bellows, Raechelle Banno, Karina Banno, Lauralee Bell, Richard Harmon, Sam Duke y Ty Wood.

Guión: Richard Blaney y Gregory Small.

All that Glitters

Ruby es expulsada de la mansión Dumas y regresa a su amada casa de la infancia en el pantano, donde tiene la intención de crear una nueva vida para su bebé, Pearl. El amor de Ruby en la escuela, Paul, una vez más está allí para apoyarla, y cuando la muda a su impresionante casa, ella tiene una nueva esperanza para el futuro.

Director: Michael Robison.

Elenco: Kristian Alfonso, Raechelle Banno, Karina Banno, Sam Duke y Ty Wood

Guión: Scarlett Lacey.

Hidden Jewel

Ruby trata de encontrar una nueva vida para sus hijos y desesperada por proteger a su amada hija de los oscuros secretos que alberga. Criada en medio de los privilegios en Nueva Orleans, Pearl (Laporte) aspira a convertirse en médico, pero cuando un desafortunado accidente le ocurre a uno de sus hermanos gemelos, los sueños de Pearl se ven amenazados.

Director: Michael Robison.

Elenco: Jennifer Laporte, Evan Roderick, Kristian Alfonso, Raechelle Banno, Karina Banno, Crystal Fox, Sam Duke y Ty Wood.

Guión: Andy Cochran.

Sobre Lifetime

Lifetime es la marca de entretenimiento que le habla a las mujeres y las conecta con sus emociones. Lifetime entretiene y celebra a la mujer ofreciéndole series y películas que las convierte en protagonistas delante y detrás de las cámaras. Lifetime llega a 56 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49. 

Las Lifetime Movies son la franquicia única y diferenciadora de Lifetime, es imposible resistirse al suspenso, la sensualidad, las historias basadas en hechos reales, y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla. Las Lifetime Movies son dirigidas, producidas y actuadas principalmente por mujeres. 

LATAM: @milifetime/www.facebook.com/milifetime/lifetimeplay.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.