jue. Mar 28th, 2024

Samsung Tv Plus contará con contenido especial para celebrar el Día de la Tierra

Aves que migran miles de kilómetros, cascadas en el corazón de impresionantes selvas y paisajes naturales increíbles, estas son algunas de las diversas historias que nos recuerdan la importancia de conservar el medio ambiente que transmitirán en los canales de Samsung TV Plus en este Día de la Tierra, el próximo 22 de abril.

El canal Stingray Naturescape celebrará el Día de la Tierra con un especial que acercará a los espectadores a la belleza y diversidad de la naturaleza del mundo; desde las cascadas de las selvas de Costa Rica hasta el paraíso tropical de la Isla Bulog Dos en Filipinas y la impresionante Playa de Playa de las Noventa Millas en Nueva Zelanda.

Love Nature estrenará en esta fecha el especial “Accidental Wilderness: Europe’s Everglades”, un documental que explora un hermoso refugio para aves de Europa que alguna vez fue un sombrío campo de aguas residuales.

El canal Weather Spy se caracteriza por ser una ventana a climas impredecibles y paisajes naturales increíbles, y en este Día de la Tierra tendrá un maratón especial de sus programas más populares, incluyendo “Extreme Weather Countdown” y “WeatherSpy Shorts”.

Recuerda que Samsung TV Plus está preinstalada en Smart TVs Samsung de 2017-2022, no tiene costo, ni necesita tarjetas de crédito o suscripciones. Sólo tienes que abrir la aplicación para tener acceso instantáneo a más de 60 canales de noticias, entretenimiento y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *