vie. Mar 29th, 2024

TCS se asocia con Microsoft Cloud para Servicios Financieros acelerar su crecimiento y transformación de sus clientes

La amplia cartera de soluciones y servicios de Tata Consultancy Services en la nube de Microsoft para Servicios Financieros ayudará a los clientes a acelerar la innovación, reimaginar las experiencias de los clientes e impulsar crecimiento

NUEVA YORK | MUMBAI, 21 de abril de 2021: Tata Consultancy Services (TCS) (BSE: 532540, NSE: TCS), el mayor proveedor de servicios de TI para la industria bancaria, servicios financieros y seguros en todo el mundo, anunció que ahora es un socio de Microsoft Cloud para Servicios Financieros.

TCS combinará su profundo conocimiento de la industria y su experiencia como socio líder de transformación para clientes de banca, con sus soluciones de Microsoft Cloud para Servicios Financieros, y su grupo de consultores certificados por Microsoft, para ayudar a los clientes a innovar y reimaginar sus negocios para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado, en materia de regulaciones, y de sus clientes.

La hoja de ruta de TCS para la transformación en la nube implica primero ayudar a los clientes a construir un nuevo núcleo digital basado en la nube, preparado para el futuro y que haga a las empresas más ágiles y resilientes. Posteriormente, la empresa les ayuda a aprovechar las capacidades nativas de la nube en torno a la IA, el IoT y otras tecnologías para lanzar productos y servicios nuevos e innovadores, crear nuevas fuentes de ingresos, adoptar nuevos modelos de negocio, crear experiencias de cliente diferenciadas e impulsar el crecimiento.

Los clientes pueden ampliar y acelerar significativamente sus iniciativas de innovación asociándose con TCS y aprovechando su ecosistema de co-innovación de start-ups y universidades. Para facilitar el desarrollo de nuevas ideas, la creación rápida de prototipos y el desarrollo ágil de ideas innovadoras, TCS ha invertido en una red de centros de co-innovación llamados TCS Pace Ports™, repartidos por Tokio, Ámsterdam, Nueva York, Pittsburgh y Toronto.

Además, TCS pondrá su amplia cartera de soluciones y aceleradores basados en la nube disponible en Microsoft Azure, para ayudar a los clientes a obtener un tiempo de comercialización más rápido e impulsar resultados empresariales superiores. Entre ellas se encuentran las soluciones TCS BaNCS™ cloud (SaaS) para servicios financieros, que figuran en Azure Marketplace, las soluciones TCS Digital Mortgage, TCS Environmental, Social, and Governance Insights y la plataforma TCS Customer Knowledge.

La nube de Microsoft para Servicios Financieros integra Microsoft Azure con Microsoft 365, Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Power Platform, sustentada en un modelo de datos de la industria, con nuevas capacidades exclusivas para el sector de los servicios financieros.

“Hoy en día, un número cada vez mayor de instituciones bancarias y financieras están aprovechando el poder de la nube para preparar sus negocios para el futuro, lograr la excelencia operativa y la agilidad para crear experiencias inigualables”, dijo K Krithivasan, Jefe de Grupo de Negocios, Banca, Servicios Financieros y Seguros, TCS“Creemos que esta asociación ampliada ayudará a nuestros clientes de banca y servicios financieros a acelerar su agenda de transformación con Microsoft Cloud para ServiciosFinancieros y les permitirá lograr una mayor resiliencia, adaptabilidad y un crecimiento orientado a propósito.”

“Socios estratégicos como TCS son fundamentales para la escalabilidad de Microsoft Cloud para Servicios Financieros, ofreciendo soluciones que ayudan a los clientes a transformar su negocio”, dijo Bill Borden, Vicepresidente Corporativo a nivel global de Servicios Financieros de Microsoft. “Esperamos seguir colaborando con TCS para ofrecer soluciones de servicios financieros con visión de futuro que permitan nuevos modelos de negocio, creen nuevos flujos de ingresos y apoyen experiencias de cliente diferenciadas.

“Esta noticia llega tras el reciente anuncio de la asociación de TCS con Microsoft Cloud for Retail, que ofrece soluciones inteligentes para el comercio minorista a sus clientes.

La Unidad de Negocio de Microsoft de TCS trabaja con clientes de todo el mundo para acelerar sus viajes de transformación en la nube de múltiples horizontes. El amplio y creciente grupo de consultores funcionales y técnicos de la empresa ha dirigido algunos de los mayores programas de transformación de TI y ha sido pionero en iniciativas tecnológicas para más de 100 clientes del sector de servicios financieros. TCS es un Microsoft Gold Partner y recientemente ha sido reconocido como Microsoft Partner of the Year 2021 para Azure Intelligent Cloud en Francia y para Dynamics 365 Field Service en Estados Unidos. También fue nombrada Microsoft Azure Expert Managed Service Partner por su experiencia en la prestación de la más alta calidad de servicio en Azure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *