jue. Mar 28th, 2024

Con rimas bien puestas, MICRO TDH llegará a la CDMX

El mejor trap llega directo desde Venezuela. Con letras que te enamoran y un ritmo bien seductor, MICRO TDH quiere conquistar al público capitalino el próximo miércoles 1º de junio en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos para esta gran noche estarán a la venta en preventa Citibanamex el 25 y 26 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Desde Mérida, Venezuela, llega a nuestro país Fernando Daniel Morillo Rivas, mejor conocido como MICRO TDH. Este cantante de hip hop y trap, ofrece una propuesta totalmente nueva y exquisita. Con rimas bien colocadas y melodías que te atrapan desde el primer momento, MICRO TDH es uno de los proyectos más novedosos de la escena latina en la actualidad.Desde muy joven, MICRO TDH ha alcanzado millones de oyentes alrededor del mundo con sus sencillos “Cafuné”, “Bésame Sin Sentir” y “Confianza”; pero el éxito mundial llegó, cuando el rapero hizo una colaboración con el grupo Piso 21 en el hit: “Te Vi”.OCESAfact: MICRO TDH también ha colaborado con artistas de talla internacional como Yandel, Rels B y Pablo Alborán.

Cantante, compositor y dueño de una actitud que la rompe en el escenario, no te puedes perder a este nuevo exponente del trap. MICRO TDH está listo para colocar sus rimas y ganarse a todo el público capitalino el miércoles 1º de junio en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el 25 y 26 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.Sigue a MICRO TDH en sus redes sociales:FACEBOOK │ INSTAGRAM │ TWITTER │ YOUTUBEConoce más sobre este y otros conciertos en:www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *