jue. Abr 18th, 2024

PARAMOUNT+ PRESENTA SU NUEVO DRAMEDY: DÍAS MEJORES

MIAMI, 21 de abril de 2022 – Días Mejores es una de las apuestas originales en español más esperadas de Paramount+, producida por el VIS, una división de Paramount. Disponible a partir del 22 de abril en la plataforma. 
Este dramedy explora el proceso de superación de cinco personajes que coinciden en una terapia grupal para sobrellevar la pérdida de un ser querido. Esta serie retrata algunos de los sentimientos más importantes como el amor y complejidad de  la familia y la esperanza, desde diferentes perspectivas y con sus respectivas particularidades. A través de esta espiral de emociones, los cinco personajes principales aprenderán a superar sus pérdidas.

El súper elenco que interpretará a los cinco desconocidos que entrelazan sus historias en esta apuesta de la montaña del entretenimiento, son: Blanca Portillo (Doctora Laforet, una psicóloga de métodos poco convencionales, Francesc Orella (Luis, un exitoso empresario acostumbrado a tenerlo todo bajo control), Marta Hazas (Sara, una médica convencida de que ha perdido al amor de su vida y con un hijo de 8 años obsesionado con la muerte), Erick Elías (Pardo, un rockero mexicano venido a menos, que tendrá que hacerse cargo de unos hijos que prácticamente desconoce) y Alba Planas (Graci, una universitaria con toda la vida por delante, obligada a cumplir una promesa que le hizo a su novio en el lecho de muerte).

La serie relata los momentos duros que derivan de la pérdida de un ser querido, mostrando con optimismo cómo, a pesar de las heridas, tarde o temprano es posible volver a reír, amar y, sobre todo, volver a vivir. 
                                                      ###
Sobre Paramount+Paramount+ es un servicio de streaming de video por suscripción global de Paramount, conocido formalmente como ViacomCBS, que ofrece una montaña de entretenimiento premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, la plataforma presenta un amplio catálogo de series originales, programas exitosos y películas populares de todas las marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluyendo SHOWTIME®, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. En 2021, el servicio se lanzó en 25 mercados, incluidos los EE. UU., Canadá, América Latina, los países nórdicos y Australia, y se espera que se introduzca en 48 mercados adicionales para fines de 2022. Para obtener más información sobre Paramount+, visite www.paramountplus.com  y siga a la plataforma en lnstagramTwitter, YoutubeTik Tok y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *