jue. Abr 18th, 2024

LA TRISTE REALIDAD DE LAS INFANCIAS ROBADAS

RETRATADA EN UNA DESGARRADORA HISTORIA

CDMX – 21 de abril de 2022 – Llega a Imagen Televisión ESPOSA JOVEN, la serie que denuncia la triste realidad de aquellas niñas que aún en estos tiempos son forzadas a contraer matrimonio con hombres mayores, perdiendo así su infancia, sus sueños, y su libertad.

ESPOSA JOVEN: Una vida que no eliges, narra la historia nunca antes contada de Zehra, una dulce preadolescente con un futuro brillante, el cual se ve derrumbado cuando su padre miente acerca de su edad y por interés la entrega en matrimonio a un respetado millonario de la comunidad. Zehra no pierde la esperanza y en su lucha por recuperar su libertad encuentra aliados inesperados que la ayudan a defender su inocencia y luchar por su futuro.

Una vez más las series turcas nos sorprenden con su apasionante manera de contar historias que reflejan desde lo más bajo de los instintos humanos hasta lo más profundo y sublime del amor.

Esta controvertida serie, ha cautivado audiencias en más de 30 países, consolidándose en casi todos como líder absoluta de su franja horaria. Se espera que la incorporación de ESPOSA JOVEN en las “Tardes Turcas” de Imagen Televisión se traduzca en otro excelente estreno para el canal y la novela.   

ESPOSA JOVEN estrena el próximo lunes 25 de abril a las 8.30PM y se transmitirá de lunes a viernes en ese mismo horario por el 3.1 de IMAGEN TELEVISIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *