mar. Abr 16th, 2024

Probando la Pantalla Hisense 75″ ULED 4K UHD U7 Premium Android TV con Google Asistant

Como una maravillosa experiencia es la que hemos tenido con la Hisense 75[[ Ulued 4k UHD U7 Premium, hemos probado caracteristicas tremendas que nos han enamorado.

Logramos probar las apps como Disney plus, Netflix, Prime Video y quedamos maravillados con la ambientación, como si estuvieramos en el cine.

https://open.spotify.com/episode/2Xa6RxRK5nxF4bnyZfUfrX?si=6b5RFn1wSx-KR6bADwn1Pw&utm_source=whatsapp

La capacidad esta pantalla es poderosa para lograr una gran experiencia, dejate llevar por la IA inteligencia artificial que nos ofrece Hisense, sus sistemas de desarrollo nos dan una calidad unica en su genero.

La serie ULED U7 Premium TV ofrece nuevas mejoras en la calidad de imagen, además de la tecnología Quantum Dot, incluye una frecuencia de actualización de 120 Hz, una relación de contraste mayor a 6,000:1, Full Array Local Dimming con hasta 90 zonas, un brillo máximo de 1,000 nits y un sonido envolvente. Las películas y series de televisión cobran vida con IMAX Enhanced, Filmmaker Mode, Dolby Vision IQ y HDR10+ / HDR10, además de incluir mejoras de audio premium con Dolby Atmos y con eARC. Hisense diseñó la serie ULED U7 para brindar una experiencia espectacular con actualizaciones como Game Mode Pro y HDMI 2.1 de ultra alta velocidad.

El nuevo Game Mode Pro reconoce las secuencias de juego y optimiza automáticamente la configuración de pantalla para una experiencia de primer nivel. El modo automático de baja latencia y la frecuencia de actualización variable brindan un juego fluido y minimiza el input lag ofreciendo tiempos de respuesta instantáneos, efectos de halo y desenfoque de movimiento mínimos. La serie ULED U7 cuenta con Android TV, plataforma que ofrece más de 400,000 películas y series, además de transmisión de video por Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, YouTube y más, lo que facilita la búsqueda de contenido.

Funciones y detalles

  • Quantum Dot Color: te acerca a la realidad con más de mil millones de colores. su amplia paleta de colores te brinda degradados más suaves, mientras que los rojos, verdes y azules cobran vida.
  • Full Array Local Dimming: experimenta un mayor contraste con zonas de iluminación con atenuación controladas de forma independiente, lo que brinda mayor detalle en escenas más oscuras y un brillo sorprendente en escenas claras.
  • 1000nit Peak Brightness: with 1000nit peak brightness, the screen can display dazzling images with exceptional HDR effect even in a perfectly bright room, Bring colours and details out to an unbelievable level
  • HDR Dolby Vision: ofrece imágenes hasta 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros. Inspirada en la tecnología del cine, la tecnología HDR Dolby Vision proporciona un brillo y una profundidad de contraste asombrosos.
  • Android TV: redescubre todo tu contenido favorito, exactamente como lo quieres, con apps pre instaladas como Youtube, Netflix, Prime Video, Disney +, y más. Bienvenido a una forma más inteligente de ver televisión
  • WISA:Conecta hasta 8 altavoces externos de forma inalámbrica con un transmisor WiSA (se vende por separado). Vive una calidad de sonido extraordinaria
  • Game Mode Pro: Game Mode Pro with ALLM and continual VRR minimizes input lag, screen jitter, and tearing, keeps you ahead to win more.
  • FreeSync: Certificated by AMD FreeSync to ensure a tear free, low latency experience. Enjoy playing and winning
  • IMAX Enhanced: Optimize sounds, colour, brightness and contrast to the rival cinema quality
  • Potencia (W): 350.0 watts; Número de puertos HDMI: 4; Tamaño de pantalla: 74.6 inches; Tipo de pantalla: LED; Tecnología de pantalla: QLED; Tipo de conectividad: Wi-Fi

Información de producto

Marca ‎Hisense
Fabricante ‎Hisense
Modelo ‎75U7G
Nombre del modelo ‎75U7G
Año del modelo ‎2021
Número de parte ‎75U7G
Sistema operativo ‎Android
Interfaz de hardware ‎Bluetooth, Ethernet, HDMI, USB 3.0, 802.11 ac/b/g/n
Tecnología del sintonizador ‎ATSC
Tiempo de respuesta ‎7 Milliseconds
Resolución del escáner ‎4K
Características especiales ‎Entrada HDMI, Ultra High Definition, Sonido Surround
Accesorios de montaje ‎Cable de alimentación, Seguridad y garantía, QSG, Soporte (Dual Posición), Control remoto por voz
Número de productos ‎1
Tecnología de la pantalla ‎QLED
Tamaño del área de visualización de la pantalla con pie ‎75 Pulgadas
Tipo de pantalla ‎LED
Relación de aspecto de la imagen ‎16:9
Relación de contraste de la imagen ‎6000:1
Resolución de la pantalla ‎3840 x 2160 pixels
Resolución ‎3840*2160 Pixels
Resolución máxima ‎3840 Pixels
Voltaje ‎120 Voltios (CA)
Vataje ‎350 watts
Fuente de energía ‎Corded Electric
Baterías incluidas ‎Sí
Baterías necesarias ‎Sí
Velocidad de actualización ‎120 Hz
Total de puertos USB ‎2
Tipo de conector ‎Bluetooth, Wi-Fi, USB, Ethernet, HDMI
Tipo de montaje ‎Montaje en mesa y montaje en pared
Incluye batería recargable ‎No

Incluye control remoto‎Sí
Tecnología Bluetooth admitida‎Sí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *