jue. Mar 28th, 2024

Magnum presenta a María León como nueva embajadora de marca

María León es la embajadora oficial de Magnum Ruby®, la primera paleta de helado en México en emplear el chocolate elaborado con granos de cacao Ruby

Ciudad de México, 13 de abril de 2022: Magnum® México se enorgullece en presentar a la cantante, compositora, actriz y bailarina, María León, como embajadora oficial de su más reciente innovación: Magnum Ruby®. Una deliciosa paleta de helado que se diferencia a sus antecesoras gracias a su color rosa, por lo que invita a dejar atrás estereotipos y ataduras, para así celebrar la autoexpresión y la diversidad.

Tan cautivante y especial como María León, Magnum Ruby® te sorprenderá con su cremoso relleno de helado de chocolate blanco con toques de frambuesa, y su crujiente cobertura hecha con chocolate elaborado con granos de cacao Ruby, lo que no solo le da su distintiva tonalidad, sino que la convierte en la primera paleta de helado en México en emplear este exclusivo ingrediente.

“Magnum® es una marca con la que siempre me he identificado ya que representa muy bien mis valores, por lo que me siento muy orgullosa de formar parte de esta campaña. Ambos buscamos transmitir lo importante que es disfrutar de la vida, sin miedo a ser juzgados, y siempre siendo fiel al placer. Una filosofía que aplico en todo lo que hago a nivel personal y profesional, pues el placer y la pasión de luchar por nuestros sueños hace que valga la pena vivir”, compartió la cantante que, a partir del 25 de abril, participará como coach en el programa de televisión, “La Voz Kids”.

“La Magnum Ruby® llegó para recordarnos el placer de la primera vez; inspirándonos a mostrarnos como somos, sin temerle a los prejuicios. María León es una mujer orgullosamente mexicana que representa la esencia de Magnum Ruby® con su trayectoria profesional de más de 20 años, demostrando que nada la detiene en la búsqueda por expresar su arte. Ella es la personificación de ese lado Ruby, que nos inspira buscar nuevas experiencias placenteras, sin olvidar nuestra identidad”, comentó Román Rodríguez, director general de helados de Unilever en México y Caribe.

No te pierdas el talento de María León como la imagen de la nueva Magnum Ruby® en una serie de comerciales, disponibles actualmente en plataformas digitales.

Si deseas probar Magnum Ruby®, puedes adquirirla en tiendas de conveniencia, autoservicios, cadenas de farmacia y tienditas de la esquina, a lo largo y ancho de la República Mexicana.

#Magnum Ruby #ElPlacerDeLaPrimeraVez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *