jue. Mar 28th, 2024

Grupo Firme y Amazon Music sorprenden con un nuevo Amazon Original: “Sabes a Tequila”

image.png

●        El grupo de regional mexicano sigue cosechando triunfos después de sus presentaciones en el Foro Sol y en Coachella, ahora con su particular versión de “Watermelon Sugar” de la estrella de pop Harry Styles.

“Sabes a Tequila” es un Amazon Original de Grupo Firme que sorprenderá hasta a los más incrédulos y ya está disponible en Amazon Music. También puedes escuchar todos los éxitos de Grupo Firme, y las playlists exclusivas de Regional Mexicano.

Liderados por los hermanos Eduin and Jhonny Caz, Grupo Firme ha hecho historia recientemente como el grupo que está revolucionando el género de regional mexicano, primero rompiendo récords de presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México, más recientemente  con su presentación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, mejor conocido como Coachella, y ahora con está colaboración con Amazon Music.

Con el lanzamiento de este nuevo Amazon Original, Grupo Firme sigue impulsando el crecimiento de la música regional mexicana ayudando a reinventar el género para toda una nueva generación. “Sabes a Tequila” ofrece a los fans una experiencia única que mezcla los géneros con esta reinterpretación de un éxito de pop inglés al estilo de una banda de Regional Mexicano. Este Amazon Original es parte de una iniciativa más grande de Amazon Music para aumentar sus ofertas de contenido regional mexicano con nuevas listas de reproducción, contenido original y más.

La canción Amazon Original “Sabes a Tequila” fue escrita por Luciano Luca y Georgel Rosas Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *