jue. Mar 28th, 2024

Leonel García ofrece exitoso e íntimo show acompañado de invitados especiales

El cantautor contó con invitados especiales como Natalia Lafourcade, Melissa Robles, Nicole Zignago, Sabino y Torreblanca.

Una vida dedicada a la música, un homenaje al amor y desamor, y una intensa relación con los acordes y las letras fueron expuestos por Leonel García durante el concierto en el Pepsi Center, de la Ciudad de México, ante 3 mil 400 personas con un exitoso sold out

El cantautor volvió a encontrarse con sus fanáticos entre un vaivén de emociones a flor de piel por estar presentes y vivir un concierto en vivo como antes. 

Solo con su guitarra, Leonel García, ataviado totalmente de negro apareció entre el público para iniciar el show y seducirlos con temas como “Que lloro”, “Recuerdas”, “Sales como el sol” y “Suelta mi mano”.

El cantante continuó, ya en el escenario, mostrando su enorme vena creativa, al interpretar con su banda éxitos como “Cuando digo tu nombre” y “Me dediqué a perderte”, que fueron recordadas por haber sido parte de los éxitos de Alejandro Fernández, gracias a la pluma de Leonel. También dio paso a presentar por primera vez canciones más recientes como “El mejor hombre que hay” y otras de su repertorio más clásico como “Pero no así”.

El primer invitado de la noche fue Juan Manuel Torreblanca, con quien unió su voz para “Roto” y posteriormente subió al escenario Sabino y su sab-hop para hacer mover la cabeza con “Déjame olvidar”.

El descanso no fue opción y llegó el clásico “Ella es”, para seguir con “Te vi venir” y “Eras tú”. Nicole Zignago, tercera invitada, se hizo presente para entonar “Miento”.  

“Te doy la vida” y uno de los mayores éxitos de Sin Bandera, “Sirena”, pusieron el ambiente perfecto para recibir a Melissa Robles de Matisse con la que interpretó “La media vuelta”.

Para cerrar, la sorpresa de la noche llegó al aparecer Natalia Lafourcade, una de sus máximas cómplices en su carrera, con quien hizo el himno “Hasta la raíz”, que cantaron al unísono ante un público gratamente emocionado. La noche que se tornó mágica culminó con “Bailar” y “Para empezar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *